Busco consejo en mi relación de pareja con un chico por continuas discusiones

Bueno, ¿quiero saber que podría hacer? Ayer discutí con mi novio y se enojo mucho y me dijo que no quería volver a verme en su vida, y que me odiaba... Unos minutos antes me estaba diciendo lo mucho que em amaba, la verdad, estoy muy confundida, y me duele porque lo amo, pero el es es muy terco y no entiende ciertas cosas, para el todo es como el dice y no afloja, estoy harta de pelear... ¿qué debo hacer? ¿Sera qué em ama o en verdad me odia?..

1 Respuesta

Respuesta
Seria bueno saber un pormenor de elo que discutieron, quizás fue algo delicado u ofensivo...
Ademas, tu misma mencionas que ese es su carácter, como ha sido su relacion9, así ha -sido siempre,? Quizás tu también lo has acostumbrado que te haga esos desplantes y que al día siguiente ya no pase nada.
Quizás necesitamos más deetalles
Hola muchas gracias por atender a mi pregunta, si en realidad muchas veces peleamos, yo soy muy desconfiada, y ene ste caso la pelea fue por que yo pensaba que el no quería esatr conmigo ayer, porque el estaba cansado y los dos debaimos trabajar hoy, se enojo mucho porque le dije que hoy no estaríamos juntos y porque yo tenia otras cosas para hacer, dice que le hago problemas por todo y es así un poco, muchas veces peleamos por tonterías, de las que hacemos un drama bárbaro y resulta que dsp no era para tanto, pero no se que hacer, hace unos días a tras yo fui quien le dijo eso a el que no quería volver con el y que ya no lo quería, y fue porque estaba enojada, en realidad lo amo, pero hay veces que ya no quiero esatr con el... no entiendo. Y tampoco entiendo a el que el pasa si todo el tiempo dice dice amarme y se enoja y me dice eso... desde ya muchas gracias..