¿Debo contarle a mi novio que su mejor amigo se siente atraído y me ama?

Hola experto, hace un tiempo te envíe un mesaje diciéndote que el mejor amigo de mi novio, casado y con niños me tiraba los tiestos, y te decía que no sa´bia bien si contárselo ami novio o no, por que son muy amigos y su mujer y yo también somos muy amigas.yo nunca le dado p ie a nada, y siempre le he di choque me dejara enpaz, pues estao hablando con su mujer hace unos días y me ha dicho que lo sabe todo, que sabe que yo le gusto a su marido por los detalles que ella ve, que hace cosas por mi que por ella no hace. Yo le dicho que no le he faltado el respeto a nadie y que nunca e hecho nada malo, que para mi es un amigo más yyasta, ella se ha quedado conforme. Ahora lo que no se es si contarle a mi pareja esto o no, es que me siento mal por que parece que le estoy engañando y eso que yo no echo na. Por favor ayuda experto, ¿qué puedo hacer? Un saludo
Respuesta
Que tal disculpa por no atender a tiempo tu pregunta, de antemano te pedimos una disculpa todos los expertos que nos encontramos en la página.
Bueno la solución a todo esto es que le cuentes lo que te esta pasando con su mejor amigoa tu pareja, pues ya que por eso están juntos se le llama pareja por la union que tienen, piensa en la confianza que tu pareja te tiene, si tu le escondes algo de este tipo se sentirá que no le importas y que le estas asiendo caso a su amigo, empieza a pensar por ti y después por los demás, ten encuenta que como trates te tratan, estoy seguro que si le cuentas esto a tu pareja quizá y se disguste con su amigo o quizá y se pelien, pero lo importante es la relación de pareja que llevan los dos, si tu le cuentas lo que esta pasando, tu pareja tendrá más confianza de ty y su relación sera más unida.
Espero y esto te pueda ayudar, estoy a tu disposición
Muchas gracias por tu respuesta, y perdón por el retraso. Yo se lo contaría pero es muy difícil, por que como te dicho antes son muy amigos ellos dos, y llevamos mucho tiempo saliendo juntos, nos invitan a comer a su casa de vez en cuando, los padres de mi novio y los padres de su amigo son inseparables, y yo que se muchas veces estao por decirle algo, pero luego... no le de i cho nada, me arrepentio, uf! No se si dejarlo pasar y yasta, pero es que vaya que la mujer de el, le tire alguna indirecta a mi novio, o termine por decirle ella algo, pero es que con que cara voy a decirle a mi novio "mira que tu mejor amigo me tira los tiestos" ayyyyyyy es muy difícil, pero la verdad yo también me isento culplable de no decirle nada. Venga un saludo experto
Lo que debes de hacer es lo que tu creas más conveniente si el ocultarlo te ase sentir ejor esa es tu decisión y se respeta, pero como te he dicho piensa en lo que sentirá tu pareja cuando se de cuenta, a final de cuentas terminaras perdiendo al amor de tu vida piensa si esto es lo que quieres, no olvides que tarde o temprano la verdad sale a relucir, as lo que ceras más conveniente.
Espero y sea de tu ayuda, si tienes más dudas puedes contar con migo, estoy a tu dispocison.