Desorientada

Desde hace unos meses me gusta un chico que trabaja en una tienda a la que voy a comprar. La cosa empezó en navidad, captando él mi atención. Desde entonces risitas, miraditas y comentarios hasta ir cogiendo confianza, de hecho algunos compañeros me han dejado entrever de broma que se han dado cuenta de nuestra tontería. Entre bromas y de veras surgió el tema de mi trabajo y como manifestaba su interés en conocerlo mejor le dije de tomar algo, a lo que dijo que sí. Después de algunos encuentros sin que tomara iniciativa alguna, lo hice yo dándole mi teléfono, me dijo que estaba liado pero que me llamaría. AL mes de decirlo, y nos estuvimos viendo durante el mismo, surgió de nuevo el tema de que teníamos pendiente una coca cola, y me dijo: te iba a llamar el otro día..., le contesté que ya no tenía burbujas la cca cola, alo que me dijo que era mala riéndose. Han pasado dos semanas, y la semana pasada que vi la ocasión, le recordé que teníamos pendiente la coca cola y que debíamos tomarla antes de que perdiera su sabor, y me dijo que si, que me llamaba la semana próxima. La semana ha pasado y no ha llamado. Lo cierto es que estoy desorientada, no sé si pasar de él, si está jugando o qué, pues ya no somos dos críos, superamos los 35. Eso sí, me llama por mi nombre, nos reímos a veces juntos, dice que le tengo confianza, etc... Estoy triste, ¿qué crees que puedo hacer? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Mi amiga, entiendo muy bien que ese chico te gusta y que también se te hace irresistible, pues te gusta y punto... pero mi niña ese chico tiene novia, y por más que tu haz insistido el no llama, de todo corazón creo que debieras dejarlo, y poner tus ojitos en otro sitio, pues el es de otra y tu lo sabes, es más el valiente te lo dijo, no puedo creer que todavía existen, por eso que pasaría si el fuera tu chico y fuera otra muchacha que lo invite a salir y tiente a el, ¿te gustaría a ti?, verdad que no. por eso mejor hazte a un lado, tu eres una buena chica, y quien dice que por estar mirando para el lado equivocado, no haz visto a quien seguro esta para ti... siempre hay alguien debemos mirar con atención, cuidate y mucha suerte... agustina
Respuesta
Bueno a mi estas situaciones de luz de gas me ponen mala, ¿por qué te entran ganas de decirle pero tío que tienes 13 años o eres directamente idiota?
No se creo que como tu dices no sois críos y deberías hablarle directamente, pregúntaselo:¿Oye vas a querer salir a tomar algo conmigo o no? Porque me parece de niños el te llamare ni no llamarme.
Yo creo que es mejor así, porque le pillaras por sorpresa y tendrá que responderte con sinceridad si le ves que titubea ya sabes que ese no es más que un calienta braguetas como decís aquí.
Hay hombres que mucha tontería delante de los compañeros para que vean que ligan etc, pero luego se cagan cuando tienen que estar fuera de ese lugar donde se sienten seguros con la misma mujer con la que tontean.
Donde yo tomo café el camarero le hace lo mismo a una amiga, de echo mensajes, llamaditas chateo, pero en vivo nada más que en el bar, y es que con el rollo de que esta en su trabajo no profundiza, y el teléfono e internet es muy socorrrido y no te dejan conocer a la persona, asique al final le dije ves directa y veras como se caga, justo, empezó que si no podía que si estudiaba que si la academia, que si quería quedar con ella pero que no le quedaba tiempo, y ella cogió y le dijo cuando te quites los pañales de bebe habla conmigo pero no me hagas perder el tiempo que no tengo 13 años, de eso hace 6 meses y nada de nada.
Ya te digo son hombres que se acobardan en un face to face con una mujer, porque si no le gustases también debieria hacere dicho que no le gustas que solo quiere una amistad, pero entonces sbe que la cosa perdería su encanto y no estarías tan pendiente de el, son unos egocentristas.
Respuesta
Te respondí tu mensaje ayer en la tarde acaso no lo recibiste... la cosa es que mañana salgo de viaje y no podre responderte ya que volveré hasta dentro de 10 días, así es que si no recibiste mi mensaje más bien te pediría que le pidas la opinión a otro experto. Siento no poder ayudarte en este momento pero espero que entiendas mi posición.