Desde hace 1 año mi novia ha perdido todo su apetito sexual. Dice que es una pérdida de tiempo.

El problema es el siguiente. Mi novia hace alrededor de 12 meses, que viene perdiendo cada vez más el deseo sexual, ella me asegura que no sabe que es lo que le pasa, pero que el sexo le comenzó a parecer una perdida de tiempo y que ella ya no lo disfruta, y que no le dan ganas. Obviamente esto lo único que nos trae son problemas en la pareja, lo peor es que siendo jóvenes estamos llenos de proyectos y más de una vez, nos planteamos que va a pasar con el pasar del tiempo... Yo no deseo a otra mujer más que a ella y la verdad es que ya no sabemos que hacer... ¿hay alguna solución?...
Respuesta
El problema que tiene tu pareja se hace complicado pr que tu lo fechas de hace un año a la fecha, y puede responder a diferentes causas, por stress ya sea laboral o la misma situación se va desencadenando en lo mismo, ahora tu no me dices si haz tratado de motivarla de otra forma, peo sinceramente te digo, si ella no siente deseos, ni siquiera querrá acceder a algún material que quieras usar, por lo cual lo más aconsejable seria que buscaras ayuda profesional, pues en la mayoría de los casos es psicológico, si no crees que estés en posibilidades de buscar ayuda medica, (al fin y al cabo es tu relación la que esta en riesgo, pues la intimidad en la pareja es necesaria ya que lleva a los cónyuges a la confidencialidad a la amonia del hogar) puedes consultar en categoría sexualidad quizá un experto más especifico pueda ayudarte, pero no se queden así La intimidad implica un estado de confidencia. La intimidad es un arte que se aprende. La intimidad está edificada sobre cuatro columnas: la confianza, la sinceridad, la libertad, la sexualidad, son pasos que deben seguir, ojala encuentren pronto una solución y puedan vivir plenamente su amor, saludos... agustina