No entiendo nada

Llevamos 5 meses y un par de días de novios, todo venía bien, tiene horarios muy ajustados a causa del estudio, y yo también, es por eso que no nos vemos tan seguido, últimamente venimos charlando de un único tema que en todas las conversaciones salta, "sexo" el es virgen y entiendo que a esa edad y en el estado en que está el piense las 24 hs en eso, yo también lo soy pero no estoy desesperada por así decirlo jajaj. Lo que realmente me preocupa, es que se está interesando más en hablar de ese tema que en nosotros como pareja, entiendo que hay que hablarlo en algún momento obviamente, pero siempre estamos hablando de algo y faaa, salta con eso, chateando dice que no hay tema para hablar, que se aburre (si habrá temas, y más después de pasar días sin vernos, lo que no hay es ganas por parte de él de hablar de otra cosa que no sea "eso"). La verdad, es que yo no creo estar preparada para estar aún amándolo ya por el miedo a que quiera sólo eso de mi, (creo que eso se basa totalmente en la confianza) cuando me invita a la casa, me invita cuando no está la flia, ¿miedo? ¿Vergüenza de mi? No entiendo. Por favor tírame algún indicio de algo porque estoy totalmente desorientada, y lo peor es que lo amo y como dicen, posta que el amar encegese jaaa.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedo decir es que " Todo a su debido tiempo" dile que no estas preparada y que no te presione ese acto se dará no se planeara y sera con mucho amor no con calentura.
Suerte..!
[F&k]