Mi pareja tiene en mente a su ex novia, me ningunea y da desplantes
Llevo 3 años con mi pareja. Anteriormente mi pareja había salido 12 años con una chica.Los seis últimos vivieron juntos. La relación terminó muy mal.El dejó la relación pero ella no lo aceptó y siguieron viviendo juntos más de 2 años. Él dice que le decía a la chica para salir de casa pero nada.En todo esto empieza a salir conmigo, pero se lo esconde a ella. Al año de empezar conmigo se va del piso la chica. Para entonces él ya vivía conmigo. Han pasado 3 años y sé que quedan y se llaman y él me lo esconde. Sé que ella ha dicho mentiras de mí y de todo lo que pasó y mi pareja sabe todo esto pero no le dice nada ni le pone en su sitio.En su último mensaje de móvil llama a mi pareja "bombón". Si nos encontramos en la calle con la chica, mi pareja hace como que no estoy, mi ningunea y me ingnora. Lo que quiero saber es porque hace esto mi pareja y ella, ¿cómo lo puedo solucionar?
Quiero decir que mi pareja cuando hemos tenido algún trifulca por este tema me dice siempre que me quiere a mi, que quiere estar conmigo, e incluso ha reconocido algunas las actitudes que he desrito, pero luego no hace nada al respecto
Quiero decir que mi pareja cuando hemos tenido algún trifulca por este tema me dice siempre que me quiere a mi, que quiere estar conmigo, e incluso ha reconocido algunas las actitudes que he desrito, pero luego no hace nada al respecto
1 Respuesta
Respuesta de psicologasw
1