Mi novio cambio

Quisiera saber si mi novio me quiere, llevamos 9 meses y desde la semana pasada esta raro conmigo no se por que .pero lo llamo y me rechaza las llamadas o me contesta pero de mal genio como si no le gustara hablar conmigo. Me pidió tiempo, para que le pasara su mal genio conmigo, lo peor es que no solo es así conmigo también es así con su familia, no se pero cambio muchísimo. No se que hacer yo lo amo pero estoy cansada de buscarlo y que me rechaze. Ah también quiero saber si su cambio fue por que le dije que tenia un retraso, aunque se me hace extraño por que cuando se lo dije me acaricio la barriga le gusto lo que le dije. Pero después cambio. Díganme que hago. ¿Sera qué actúa así por que va a ser padre?
Respuesta
1
Sería importante saber la edad de ambos. ¿Es verdad entonces que estas embarazada? Si es así fíjate como te sientes, que ves frente a ti... en fin... preguntate sobre ti misma. Eso te permitirá darte cuenta de tus propias emociones. Es más importante que te fijes primero en eso, y ya verás luego con tu novio qué es lo que le pasa. Si como dices, es así también con su familia algo le pasará de manera general. ¿Ya ha ocurrido que te rechace antes de esta vez? Todo eso es importante saberlo.
Si quieres, puedes ampliar tu pregunta para que la respuesta sea más ajustada a la situación.
HOLA: Gracias por responderme, pues mira mi novio tiene 19 años y yo 18, el nunca antes se había comportado así, la hermana de el dice que lo que el necesita es un psicólogo por que esta raro ya no sale, ni siquiera para vernos.Y respecto a lo del embarazo es muy probable pero aun no estoy segura y a veces pienso que el cambio fue por eso.
Agradezco su respuesta.
A la edad de ustedes aun hay muchas cosas que descubrir no solo de la experiencia de vida en general sino de como uno se ve a si mismo, como uno se identifica. A la salida de la adolescencia las personas están en etapa de revolución. Las relaciones de las personas vienen y van pero un hijo es un compromiso de por vida, así que asegurate primero de como esta tu vida en relación a eso, tu y tu posible embarazo. Fíjate que si la relación esta difícil lo primero que debes saber es si estás embarazada o no. Hay medios para verificar eso. Creo que tienes que trabajar tu autovaloración femenina. En nuestros países latinoamericanos lamentablemente nos criamos con una concepción machista por lo cual parece que habría que dejar puestos los ojos sobre lo que le pasa a los hombres. Ocupate de ti, piensa qué quieres, qué es lo que te está pasando y en todo caso, como es que no estando segura de lo que pasa en tu propio cuerpo... puedes dedicar tiempo y energía a pensar en tu novio. Sabes, el mundo es grande, la gente puede vivir muchas cosas, tienes un futuro por delante y esta en tu mano construirlo, no es lo mismo tu sola que con un bebé. Piensa mucho en ti misma. Cuando tengas claro lo que sucede contigo, fíjate en qué situación está el. Si la relación entre los dos no esta clara, la incertidumbre sobre un embarazo es un elemento que solo agrega presión y no aporta nada bueno. Y si tu embarazo es real necesitarás de toda tu energía para decidir tu vida. Ocupate de eso, primero, no lo dejes pasar y si lo necesitas, escríbeme. Una cosa, si vas a cerrar la pregunta, fíjate de elegir tu misma la calificación. Pero si te quedan más preguntas, puedes preguntar de nuevo aparte o dejar esta abierta como recién.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas