¿Cómo puedo aumentar la libido a mi esposa para que quiera mantener relaciones sexuales más veces?

Hola, seré concreto o directo: Mi esposa y yo tenemos 4 años de casados, pero desde hace 2 años para acá ella no tiene libido, no quiere hacer el amor, intento besarla, de animarla con todo, soy muy romántico y creativo, pero ella siempre dice que no tiene ganas, que esta cansada, o que yo soy muy fastioso!
¿Hay algo para aumentar la libido en ella? Hay medicamentops naturales, o alimentos, ¿o algún estimulo? Los afrodisíacos todos los he probado!
No se que hacer! No quiero buscar otras mujeres, amo a mi esposa, no soy feo, pero hemos peleado mucho por esto. ¿Qué hago?
Alex
Venezuela

1 respuesta

Respuesta
Como veo que lo has intentado todo y no logras nada, te recomiendo que no le insistas más por un tiempo, puedes ser tres semanas o un mes, donde no le mencionarás nada de sexo, a ver si se extraña de tu actitud o decide buscarte para tener relaciones. Es interesante ver cuánto resiste, porque aunque no le guste mucho el sexo, eso es una necesidad fisiológica y en algún momento sentirá deseos. Lo que pasa es que a lo mejor ella nunca toma la iniciativa y seguro eres siempre el que la busca. Pero como te explico, por nada del mundo la busques en ese lapso de tiempo que te digo y trátala como si nada, pero ni menciones las relaciones ni en bien ni en mal y si ella te pregunta le dirás que no te pasa nada. Te aseguro que por lo menos antes de dos semanas no te diga nada, pero al pasar la tercera y si llega el mes sin que le pidas tener sexo, ella será quien toque el tema. Es interesante ver qué hará y cómo reaccionará, pero como te dice que eres fastidioso, déjala tranquila a ver qué hace. Suerte y veremos qué pasa.
Hola, paso un mes sin mencionarle nada de sexo, ella tranquila y nada de nada, no se quien resistirá más, esperare una semana más a ver que pasa... creo que ella gana, es apática del sexo!