Ayudame agustina por fa.

Mira viví 5 años en union libre con mi pareja, yo tengo 34 años soy comerciante y ella 33 es medico, todo marchaba de maravilla hasta que hace un año le di su anillo de compromiso, ella estaba feliz, rápidamente lo comento con sus padres y sus amigas hizo planes etc, pero lamentablemente no nos pusimos de acuerdo con la oda, ella quería algo mu caro y yo algo muy espiritual así que mejor dejamos pasr el tiempo y el proyecto se enfrío, nunca más se hablo de eso y todo iba bien, pero mi hermana menor se caso el 27 de enero y eso detono muchas cosas, ella comenzó a cambiar, me decía que no la quería, que prefería a mi familia sobre ella, se volvió celosa, mandona y me molestaba por todo. El día de la boda se porto lo más grosera posible y días después me dijo que se iba de la casa. Se llevo todas sus cosas y rento un departamento, ya tenemos 45 días separados, yo ya la busque tres beses, le rogue le dije que si el problema era el matrimonio que nos casábamos de inmediato, pero ella ya no quiere, dice que me ama pero que hay otra persona que le mueve el tape y lo quiere intentar con ella, me pidió que no la busque nunca más sin embargo a los 7 días de que me pidió nunca más buscarla me envío un mensaje donde preguntaba como estaba y como me iba, yo no conteste el mensaje y ahora estoy muy confundido, no se si en verdad me ama como me lo dice y esta muy dolida o ya tiene otra persona, no se si luchar por su amor o de plano dejarlo al tiempo, aunque yo si estoy convencido que es el amor de mi vida.

1 Respuesta

Respuesta
Así como estas confundido tu esta confundida ella, por que cuando una mujer decide olvidar, olvida y para siempre, por lo que es posible para ti recuperar ese amor más aun si tu lo calificas del amor de tu vida, entiendo también que ella debe estar muy decepcionada por el tema de la boda, pues la máxima de cualquier mujer es para lo que nos criaron con tanto cuento de hada cuando niñas, (una estupidez) la vida dista mucho de eso, pero de igual modo cargamos con esa ilusión, y algo que tuno sabes es que quizás sus amigas la han destrozado con comentarios que en ella con el paso del tiempo mellaron su amor y tiene una rabia escondida contigo, todo parece indicar ir por ahí, no veo desamor tampoco en ella más bien eso, que también puede producir un despecho, si quieres recuperarla tendrás que empezar todo de nuevo, incluido por supuesto el cortejo, las galanterías, flores, chocolates, peluches, cenas, mensajes de txt, serán tus aliados, y por supuesto tu galantería, por algo se dice que donde hubo amor cenizas quedan, ahora si conoció a otro, eso no tiene importancia para ti, pues tu te sabes el camino y ese corazoncito todavía es tuyo, si la amas de verdad, adelante, tu puedes, un abrazo a la distancia... agustina
Gracias por todo amiga, lo que pasa es que ella me pidió tiempo, que no la buscara más, días después de que se fue le lleve mariachi, le ofrecí de nuevo la boda, le mande flores, chocolates, le ofrecí que nos fuéramos de vacaciones y todo fue en vano, la última vez me pidió que nunca más la volviera a buscar, que todo había acabado y que quería comenzar con el nuevo tipo, aunque al final me dijo que me ama. ¿No te parece que debo de respetar la promesa que le hice de no buscarla más pues necesita ese tiempo para aclarar sus ideas?. Gracias por tu tiempo, de verdad muchas gracias de corazón.