Celos... ¿Infundados?

Hola,
Verán, hace unos meses descubrí que mi novio tenia una larga lista de amigas con las que había estado teniendo sexo, personalmente con unas y ciber con otras... Con otras las dos cosas.
Descubrí unos mails con unos vocabularios y expresiones que hicieron que sintiera como si no conociese a mi novio, como si fuese otra persona.
Esto me llevó a la desconfianza y el miedo, y aunque sé que fueron cosas que hacia cuando no estaba conmigo, no puedo evitar desconfiar en que siga haciéndolo o pueda hacerlo en otro momento, puesto que sigue chateando y llamándose con ellas. Por otra parte, él nunca me ha tratado como leí las trataba a ellas ni con ese vocabulario.
Sé que me quiere muchísimo, pero yo me siento muy mal y no sé como superar eso para poder seguir como antes de saber nada.
No sé como hacer para superar esta inseguridad...
Gracias
Camomilla

1 respuesta

Respuesta
Camomilla, la verdad es que siempre te va a acompañar la desconfianza, hasta que logres conocer más profundamente el alma de tu chico y saber que hay dentro de ella, para conformarte te contare que estas actitudes son a veces recurrentes entre los hombres dado que ellos en su calidad de machos, compiten con sus amigos y caen en este tipo de estupideces, que lejos de todo solo son un peligro a contraer enfermedades y correr todo tipo de riesgos, pues ninguna mujer que se respete va a caer en este tipo de practicas, en ti encontró algo especial, por eso tienes un trato preferente en el no dudes de sus palabras, ni te conviertas en una detective, dale una oportunidad de mostrar que eso ya paso, pero adviertele, que tu no vas a negociar si el comete un error pues hay si dejara en evidencia que sigue siendo, eso tan detestable, y solo el tiempo sera tu mejor consejero pues el te dirá si tomaste la decisión correcta, así que mi amiga un abrazo a la distancia... agustina
Gracias Agustina,
Intentar confiar en estas circunstancias es como la gran escalada, pero si no... no queda más. Ahí que me pongo a intentar lo.
Me han reconfortadotus palabras, te agradezco de corazón.
Camomilla