Mis temores a la hora de perder la virginidad propiciaron que un chico me dejara
Hola, estoy nada más que pensando que fue lo que pasó.aver yo conocí a un chico y hemos estado casi 6 meses juntos, 1 vez estuvimos a punto de tener sexo nos quedamos a medias.yo le comente que era virgen porque tuve una mala experiencia con mi ex novio intento abusar de mi y lo pase mal porque cada vez que un tío quería me daba miedo para que no se repitiera lo de aquella vez. Otra noche estuvimos juntos y me dec¡Di a hacerlo, solo porque el no me obligo me decía que si yo quería que si no parábamos y lo hicimos yo no hice nada porque aparte del miedo era mi primera vez el e incluso.me decía que porque no hacia nada yo le decía que me daba miedo, me dijo que estaba muy sosa que no hacia nada. ¿Después de eso no a kerido estar conmigo no se si poke no le gusto o porque era un polvo y ya esta.eso era lo que buscaba? Me siento mal me siento muy poco valorada. ¿Tendría qué aver exo más por mi parte? No se que paso me siento mal muy mal. ¿Necesito un consejo de alguien para ver o para saber que es lo que pasó.la opiion de un hombre no vendría mal.si el me quisiera seguiría conmigo no? Comprendería que como era la primera vez y lo que me había pasado.por favor quiero una opinión. Gracias
1 respuesta
Respuesta de psicologasw
1