Desencantada!
Hola estoy pasando por un momento muy triste en mi vida hace unos días se termino la ilusión que vivía con un amigo al cual llegue a quererlo mucho (hasta ahora a pesar que el tomo la decisión de no seguir lo quiero) desde un comienzo yo sabía que en esa relación era yo la más ilusionada puesto que el siempre me decía que me apreciaba y estimaba mucho pero aún así decidí arriesgar, yo notaba que el no era tan cariñoso conmigo como lo era yo con él pero de alguna manera me gustaba star a su lado y compartir bonitos momentos juntos, hasta decidí entregarle mi virginidad pero por el mismo hecho que no sentía el mismo cariño y entrega era algo que me bloqueba y no podía relajarme al momento del acto y eso me hacia sentir incomoda puesto que me dejaba pensando que para el yo no funcionaba en ese aspecto como el quisiera, el domingo conversamos y fue muy claro al decirme que entre el y yo no hubo la química que hubiéramos esperado para formar una pareja y que el cariño que yo sentía por él no era reciproco lo cual me dejo muy mal, yo aún lo sigo queriendo me es difícil olvidarlo y no se que hacer tu que me aconsejas, ¿cómo puedo superar esta pena debo olvidarlo por completo? Puesto que entre él y yo hay una amistad de años (nos conocemos desde la infancia) ayudame por favor necesito las palabras necesarias para poder superar esta pena puesto que es la primera vez que el amor lastima mi corazón, anteriores relaciones no me dolió tanto como ésta a pesar que entre él y yo nunca hubo una relación formal. Gracias por atenderme y espero tu respuesta pronto por favor
1 Respuesta
Respuesta de Carlos Diaz Reyes
1