Mi novia me engaño!

Hola, mi nombre es carlos tengo 23 años, llevaba 4 años de noviazgo pero hace como dos semanas note que se portaba diferente claro lamentablemente o afortunadamente seguía con ella hasta hace 2 días me entere por parte de un primo que ella me engañaba con otro. Ella decidió irse a estudiar a otro lado y le di toda la confianza del mundo, no se que paso con ella. Hable con ella y me dijo que me fuera a vivir con ella para demostrarme que me ama y que la cago pero pues ahora yo tengo un trabajo y pues no se que hacer. Por favor ayúdenme de verdad estoy muy decepcionado y destrozado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento la situación por la que estas pasando, las relaciones amorosas son complejas y aumenta la complejidad cuando existe distancia entre la pareja.
Podemos ver lo que te sucede, de distintos puntos de vista, lo importante es encontrar una perspectiva que sea útil, y edificante para vos.
En primer lugar, si seguís depositando confianza en tu novia, es posible recuperar el vinculo, con mayor madurez y fortaleciendo la comunicación desde una mirada más amplia y tolerante. La pareja es algo que se construye con el tiempo, y las dificultades por las que atraviesa pueden resultar un insentivo si sabemos tomarlas con sabiduría y como una oportunidades para conocerse a si mismo y al otro.
Si decidís quitarle totalmente la confianza, difícilmente se logre recomponer la relación.
Por lo que vos decís, ella esta dispuesta a continuar, lo que indica que el futuro está en tus manos. Va a ser tu decisión, lo que definirá si siguen o no. Esto es muy afortunado, ya que no depende de otras personas, sino de tu propia decisión.
Gracias. Por el consejo y pues si la vdd es que la sigo queriendo y daré lo ejor de mi para que siga esta relación gracias.
Te estaré escribiendo después para ver como va mi relación ok. Te lo agradezco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas