Mi novia me engaño!

Hola, mi nombre es carlos tengo 23 años, llevaba 4 años de noviazgo pero hace como dos semanas note que se portaba diferente claro lamentablemente o afortunadamente seguía con ella hasta hace 2 días me entere por parte de un primo que ella me engañaba con otro. Ella decidió irse a estudiar a otro lado y le di toda la confianza del mundo, no se que paso con ella. Hable con ella y me dijo que me fuera a vivir con ella para demostrarme que me ama y que la cago pero pues ahora yo tengo un trabajo y pues no se que hacer. Por favor ayúdenme de verdad estoy muy decepcionado y destrozado.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la situación por la que estas pasando, las relaciones amorosas son complejas y aumenta la complejidad cuando existe distancia entre la pareja.
Podemos ver lo que te sucede, de distintos puntos de vista, lo importante es encontrar una perspectiva que sea útil, y edificante para vos.
En primer lugar, si seguís depositando confianza en tu novia, es posible recuperar el vinculo, con mayor madurez y fortaleciendo la comunicación desde una mirada más amplia y tolerante. La pareja es algo que se construye con el tiempo, y las dificultades por las que atraviesa pueden resultar un insentivo si sabemos tomarlas con sabiduría y como una oportunidades para conocerse a si mismo y al otro.
Si decidís quitarle totalmente la confianza, difícilmente se logre recomponer la relación.
Por lo que vos decís, ella esta dispuesta a continuar, lo que indica que el futuro está en tus manos. Va a ser tu decisión, lo que definirá si siguen o no. Esto es muy afortunado, ya que no depende de otras personas, sino de tu propia decisión.
Gracias. Por el consejo y pues si la vdd es que la sigo queriendo y daré lo ejor de mi para que siga esta relación gracias.
Te estaré escribiendo después para ver como va mi relación ok. Te lo agradezco