¿Cómo olvidar a alguien...?

Hola naufri,
Hace tiempo te pedí tu opinión sobre un tema que me agobiaba bastante. Me gustó tu respuesta y partiendo de que tú has tenido varias relaciones me gustaría saber tu opinión sobre la siguiente pregunta.
¿Alguna vez has tenido que tomar la decisión de distanciarte de una persona porque te estaba haciendo daño? Te pongo por ejemplo el caso de alguien del que te hayas enamorado y no eres correspondido(y sois amigos) o te hayas enamorado pero aunque sabes que tienes opciones de salir con esa persona en el fondo no te conviene o tienes dudas. Ya sabes que el amor es ciego y que muchas veces pensamos más con el corazón que con la cabeza, además de que tomar la decisión de distanciarte definitivamente no es tan fácil...
Si alguno de estos casos te ha pasado ¿cómo te has olvidado de esa persona?
Gracias naufri. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
No sé si lo he dicho alguna vez en alguna de mis respuestas pero lo vuelvo a repetir... por suerte y por desgracia, he tenido y sufrido varias relaciones. Me he encontrado en esa situación que me dices y he aquí cuando los amigos hacen una función de vital importancia y muchas veces ni tú ni ellos os dais cuenta. Simplemente quedas y te lo pasas en grande con ellos, los amigos son lo mejor de la vida y se han de cuidar tanto o más como el amor cuando se está enamorado ya que el amor, por desgracia, no siempre es para toda la vida. Así que cuando estés con los amigos, ESTATE CON ELLOS y tu Y TU MENTE TAMBIÉN y no por la otra persona. Y en los momentos que no estés con tus amigos aplicate el siguiente consejo... "Mantén el corazión caliente pero LA MENTE FRÍA"
Recibe un saludo y sigo a tu disposición

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas