Amo a mi novia pero no estoy preparado para ser padre ante su embarazo.Estoy ansioso y nervioso

Bueno tal vez se escuche cruel o no se, pero todavía no se si es seguro. Pues mi novia tal vez este embarazada tenemos 17 y la verdad es que me preocupa mucho que este embarazada, estoy muy preocupado no puedo dormir bien, no como bien no la eh visto desde el 14 y unos días antes estuvimos así como que dándonos palabras de apoyo, no importara lo que pasara seguiríamos adelante, nos dijimos todo lo que sabemos acerca uno del otro, ella esta preocupada yo le envío mensajes para tranquilizarla pero la verdad creo que yo estoy más preocupado que ella, ni mis padres ni sus padres sabes que tenemos relaciones bueno tal vez sospechan. Yo la quiero mucho la amo pero no se si estoy listo para ser padre, yo tengo o tenia pensado estudiar medicina pero ya no se que hacer. No se que hacer estoy muy nervioso, ansioso, etc etc.
No se necesito palabras de aliento consejos, frases celebres, no se algo que me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada tienes que ir un paso a la vez, cerciorate de que tu novia este embarazada antes de pensar en las consecuencias del problema, por lo mientras te aconsejo de que le des ánimos suficientes a tu novia créeme que ella los necesita más hazle pensar que tu estas con ella en las buenas y en las malas, no le des ningún comportamiento de rechazo, comportate como el hombre que eres y enfrenta tus responsabilidades.
He aconsejado muchos casos similares a este, con chavitos más chicos que tu y los he visto salir adelante, todo esto en caso de que tu novia quedase embarazada, y por lo que dices créeme que nadie esta preparado para ser padre ya que es una responsabilidad de sacar adelante a una personita hasta su madures, y por otra parte si esto sucediera no quiere decir que tu vida va a quedar truncada ahí, tu puedes salir adelante haciendo una carrera como profecionista, no le temas a lo que viene, tu debes de pensar con la cabeza y sobresalir. Trata de buscar apoyo familiar, pero has lo primero que te digo de ver si en verdad tu novia esta embarazada, no trates de dar el segundo paso si el primer pie no esta apoyado de lo contrario caerás.
De ante mano te digo suerte! Y esperemos que solo sea un mal rato, y si todo sale bien para la otra pienzalo no dos ni tres sino cien veces antes de hacer las cosas, ya que un ratito de calentura puede arruinar una vida, eres muy chavo y tienes todavía la vida por delante, y si tu novia saliese embarazada demuéstrales a los demás que eres capaz de de afrontar la responsabilidad y salir adelante...
Si lo se tengo que apoyarla y si me voy a hacer responsable eso lo tengo muy claro.
Bueno muchas gracias, te contare después como termino esto, espero que bien bueno de cualquier forma todo seria bueno si queda embarazada o no.
Hasta luego