Mi novia tiene una relación con otro chico. Se besan y me duele, siento amor hacia ella
Hola, soy un chico de 21 años y la que era mi nova hasta hace poco tiene 16. Durante los 3 últimos meses yo me notaba extraño con ella, como si dejase de quererla, pero no able nada con ella, hasta ace tres semanas que se lo comente y le dije que quería que me diese un tiempo para pensar las cosas, y me dijo que si, pero no se separo de mi en 2 semanas, cosa que yo si quería acer para saber si me hacia brotar otra vez esos sentimientos, pero acabaron las cosas mal porque ace una semana se fue de fiesta con una amiga y conoció a otro chico, pero yo no lo supe asta ace 2 días. Ella supuestamente seguía esperando y me lo preguntaba todos los días, pero dos días después de conocerle, cuando yo iba a decirle de volver aunque sin sentimientos, me dijo que ya no hacia falta que me pensase nada porque ahora era ella la que no quería seguir conmigo, y a partir de ahí es cundo empecé a sentir de nuevo, con la diferencia de que ella ahora no me quería ver, cuando me veía me decía que la agobiaba, y me hablaba mal como enfadada conmigo. Ayer able con ella, y me contó de que estaba con el chico este pero que solo eran amigos, lo único que el otro día se liaron y no se que acer porque dice que me quiere mucho pero que no quiere nada con nadie, y lo que no entiendo es que si es así porque no se liá conmigo cuando le apetece y no con el otro ¿? Espero que me podáis aconsejar... Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Carlos Diaz Reyes
1