Mi novia tiene una relación con otro chico. Se besan y me duele, siento amor hacia ella

Hola, soy un chico de 21 años y la que era mi nova hasta hace poco tiene 16. Durante los 3 últimos meses yo me notaba extraño con ella, como si dejase de quererla, pero no able nada con ella, hasta ace tres semanas que se lo comente y le dije que quería que me diese un tiempo para pensar las cosas, y me dijo que si, pero no se separo de mi en 2 semanas, cosa que yo si quería acer para saber si me hacia brotar otra vez esos sentimientos, pero acabaron las cosas mal porque ace una semana se fue de fiesta con una amiga y conoció a otro chico, pero yo no lo supe asta ace 2 días. Ella supuestamente seguía esperando y me lo preguntaba todos los días, pero dos días después de conocerle, cuando yo iba a decirle de volver aunque sin sentimientos, me dijo que ya no hacia falta que me pensase nada porque ahora era ella la que no quería seguir conmigo, y a partir de ahí es cundo empecé a sentir de nuevo, con la diferencia de que ella ahora no me quería ver, cuando me veía me decía que la agobiaba, y me hablaba mal como enfadada conmigo. Ayer able con ella, y me contó de que estaba con el chico este pero que solo eran amigos, lo único que el otro día se liaron y no se que acer porque dice que me quiere mucho pero que no quiere nada con nadie, y lo que no entiendo es que si es así porque no se liá conmigo cuando le apetece y no con el otro ¿? Espero que me podáis aconsejar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues por lo que me estas contando tú eres el que está realmente enamorado y no ella (o por lo menos es lo que quiere aparentar) recuerda que tiene 16 años y como se dice vulgarmente "ella es un culo inquieto", tú tienes 21 años y estás más centrado y quieres una relación seria y ella estodavía pequeña no sabe aún lo que quiere y se puede dar el caso de que esté jugando contigo (porque algunas lo hacen) para darte celos (lo que nunca entenderé del todo el porque lo hacen de esa manera tan desagradable) así que o bien te rebajas a su nivel y haces lo mismo o muestras tu madurez dejándola hacer y sigues tú con tu vida. Eso sí, no te ralles ahora pensado porque él sí y yo no, si realmente la quieres demuéstrale a esta chica de que vales más que el otro siempre respetando las distancias (para que no la agobies como ella dice), un ejemplo de demostrar más que el otro te lo daré con una cosa que hice yo.
Aquí en catalunya tenemos el día de San Jordi (23 de Abril si mal no recuerdo), mi ex novia le gustaba dos chicos uno de ellos yo (obviamente) pero el otro era más guapo y bueno, como que de mi pasaba un poquito más así que después de cartitas amorosas, piropillos algún detallito (nada material por supuesto) llegó el día de san jordi (en el que a la chica que quieres le regalas una rosa y ella te regala un libro), ella no regaló libro a ninguno (tp lo quería) y el chaval se presentó con una rosa (yo aún no había quedado con ella y no sabía que el chaval estaría allí en el bar así que sin saber que no estaba él pues me salió del corazón regalarle un ramo de rosas (como ella lo vale) en total un ramo de 10 rosas, cada par de un color diferente. Llegué al bar con el espléndido ramo de rosas y me encontré al amiguito de mi ex y bueno, sin quererlo ni beberlo fue como si su rosita se doblara de pena y mirase al suelo y mi ramo se lo entregué a mi ex... desde entonces ella ya no quiso saber nada del otro y solo tenía ojitos para mi y obviamente yo para ella...
Espero que te haya podido dar un buen consejo ya sea la decisión que tomes. Para cualquier consulta estoy a tu disposición.
Muchas gracias por todo creo que se cuando puede ser ese momento, pero la voy a dar un tiempo primero para ver si reacciona por si misma, y cuando vea el momento la voy a buscar al curro con un ramo de rosas que es lo que quería por san valaentin y es lo que no hice...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas