Estoy hecha un lio, ayuda por favor!

Hola experto, ya he hablado varias veces aquí de mi problema, pero es que estoy hecha un lío y no se que hacer.
Llevo casi 4 años con mi pareja y todo ese tiempo llevo soportando a mi madre diciéndome cosas horribles, incluso hasta me pega algún guantazo, para que deje a mi pareja, por que no le gusta para mi, todo esto ha hecho que yo pierda la ilusión por mi relación, y me la paso llorando. Mi novio quiere que compremos una casa, pero yo no le veo futuro ami relación... Yo no se que hacer, pero yo no me quiero pasar la vida sufriendo. No se que hacer, que decir, estoy hecha un lio, no saco el valor para decirle que le dejo, o si esa es la mejor solución ono, o dejar pasar el tiempo a ver que pasa, no lo se, yo lo único que quiero es no sufrir más y no tener el sin vivir que tengo por dentro. Experto ayudame. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu tienes más de un problema. Me apena mucho tu situación. Independientemente de que si tu novio es o no una buena persona tu madre no debería de pegarte ni decirte con quien debes estar, es tu vida no la suya y solo tu decides lo que quieres hacer, decir, oír y con quien estar. Has de hablar con tu madre y decirle lo que hay porque si no lo haces estará toda la vida así y estés con tu novio actual o no seguirás sufriendo porque el próximo que tengas tampoco le paracerá bien, ni el otro ni el otro... ningún será lo suficientemente bueno para su hija, bueno sí, el que esté cargado de dinero ese seguro ya sea una mala persona.
He preferido contestarte a eso que decirte como tienes que dejar a tu novio, no te lo voy a contestar y no me gustaría que lo volvieses a preguntar. En este caso no se trata de tu novio, se trata de ti y eso es algo que debes hacer por tu bien, tu psiquis, por tu vida y por tu pareja con la que compartirás tu vida. Debes independizarte, y no tener miedo, el tiempo lo cura todo y el amor de madre siempre lo vas a tener ahí, no hace falta que haya discusiones por tu parte simplemente hablarle como adulta que eres y que es tu vida y eso es lo que hay si ella quiere que tu seas independiente y decidas por ti misma.
Eso es todo lo que te puedo decir, la decisión está en tus manos, recuerda que es tu vida.
Gracias por la consulta y para cualquier consulta conmigo añádeme en tu lista de expertos favoritos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas