Quiero seguridad sobre si mismo ..

Hola .. Que tal espero que bien .. Aver mi duda es la siguiente :
En ocasiones no se que es lo que realmente siento por mi pareja .. Con ella no m falta de nada .. M da muchísimo cariño a veces incluso llega a agobiarme, es muy atenta a todo yo diría que es de lo mejorcito pero no se .. Hay un "algo" que no termina de llenarme no se .. A veces creo que ella m lo nota pero pienso que aunque yo no le de el cariño que ella m da a mi con la misma intensidad no significa que yo no la quiera ..

1 respuesta

Respuesta
Enigmático, mi amigo, por que sera que cuando tenemos todo para ser felices en la vida, no sabemos vivir esos momentos al máximo, disfrutarlos, apreciar las cosas buenas que la vida nos da, como me lo explicas tienes el amor de una buena mujer que te mima para la cual eres su bebe, y tu sientes dudas, pero dime que te hace dudar por que tu piensas que ella no llena tus vacíos, yo te pregunto la amas... cuanto te demoraste en decir si... o no es amor, en tus palabras solo veo un la quiero pero la amas o solo es una compañía, personalmente, cuando yo estuve casada no era cariñosa jamas con mi ex, pero el conmigo mucho, y eso termino, ahora yo tengo otra pareja y vivo colgada a su cuello, me doy cuenta que hoy si se lo que es amor. Tal vez también sea tu caso, yo con tan poca información no puedo darte un consejo muy profundo, por que no se nada de ti más que las pocas lineas que escribiste, pero el amor se siente o no, y es imposible no reconocerlo cuando llega a tu vida... un abrazo para ti ... agustina.
holaa!!!!! la verdad q m has sorprendido con esa respuesta .. he tenido unos claros y unos minutos  largos d reflexion acerca d tu interesante respuesta .. la verdad q la qiero .. y m cuesta decir esto pero no se si la amo d verda .. se q sin eya no podria estar xq ..es lo q dices .. q a veces no stamos contentos con lo q tenemos .. es cierto.. o q a veces obtener un deseo es matar una ilusion ..yo deseaba una mujer asi .. y ahora q la tngo le falta algo .. mi pregunta es ¿por q hay dias q estoy divino con eya y la qiero mas q otros dias ? no se .. pero el principio d tu respuesta m ha aclarado .. yo la qiero .. pero m da coraje q dspues d decir la qiero ..haya un "pero" xq la verdad q es encantadora ..conmigo es lo mejor ..y no m falta d nada ..creo q soy d ese tipo d personas q les gusta tener q estar en tension x su pareja y star como "luxando" x tenerla mas !! no se .. pero la verdad q toy muy contento con la trankilidad q m infringe mi pareja .. espero q m vuelvas a contestar  m sirves d muxo ya lei tu primera respuesta y la verda q m siento mas decidido ante mis enfrentamientos un saludo besoss !!! muak mi nombre .. BORJA!!