Estoy preocupada, necesito ayuda... ¿Estaré embaraza?

¿Hola cómo estas? Espero que puedas ayudarme, mi problema es en relación con el embarazo.. Bueno aquí va mi historia soy una muchacha de 19 años soy gordita peso 115 kilos y tengo miedo porque hac tiempo mi novio y yo estuvimos realizando juegos sexuales, yo lo masturbe y el ami, y simulamos el acto sexual pero los dos con ropa (el pantalón y yo ropa interior) me da miedo de que pueda estar embarazada o que en algu caso algún espermatozoide haya traspasado su pantalón porque estaba un poco húmedo llevo 13 días de retraso aunque siempre se me atrasa un poco, pero me da miedo, cabe señalar que mi ultimo atraso fue de 11 días .. Ayudame please...

1 Respuesta

Respuesta
Si es como tu me lo planteas, no deberías, más aun si eres irregular en tus ciclos, lo que mencionas en tu pregunta es cierto, puede el perfectamente traspasar la ropa, pero yo se de casos en que la ropa interior no creo que el haya traspasado el pantalón, pero frutita, te aconsejo te hagas un test y así dormirás tranquila, y después de eso, empiecen a tomar un tratamiento anticonceptivo, te recomiendo vayas al gine, para que te recete unas anticonceptivas adecuadas para tu organismo y lo refuerces con preservativo, para máxima efectividad, tengo amigas que por años han usado así ese método y jamas han tenido sorpresas, y por que el consejo, te preguntaras, simple si han comenzado con esos jueguitos, lo mejor sera que se preparen y así puedan vivir su sexualidad con responsabilidad, tranquilidad y de forma sana y natural,... un abrazo ... agustina