¿Ustedes qué dicen?

Bbuenas...
Mi problema, ya se lo comenté a Mary37 pero tampoco quiero agobiarla con mi historia... Mi novio tiene 21 años y yo 17., y el depende mucho de su familia... A lo mejor, un domingo sale con ellos y no viene por aquí smplemente porque su gente planeó salir fuera... La familia de el y yo chocamos un poco, hubo un problema... Aunque ahora ellos quieren arreglar las cosas conmigo... Y yo lo voy a hacer, cuando se dé... El problema es que no sé como hacerle ver a mi novio que lo necesito, que no nos vemos apenas entre estudios y trabajo y que para un tiempo que tenemos (sábado y domingo) que no lo desperdicie así por mi lado, ya que, a su family los ve todos los días...
El es un cielo, pero es muy cobarde y conformista... Esto está influyendo por ejemplo en nuestras relaciones sexuales ya que, no me apetece hacer el amor con el si dsp todo va a volver a la rutina de siempre... No sé, necesito que sté más encima de mi, sin pasarse, pero que esté ahí...

¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Haz escuchado si no puedes contra ellos uneteles, trata de solucionar los problemas que tienes con la familia de el, y así tu pasas a formar parte del panorama, de ellos, no hay razón para que no se entiendan, pues tu lo amas a el y ellos también, ese es el inicio de todo, si quieres que este contigo más tiempo empieza de a poco a ganar terreno, y su familia puede ser tu aliada.