Conocí al hermano de un compañero del trabajo y salí con él. Le dije que era virgen.

Hola desde ya gracias por leer;procurare ser breve, conocí el hermano de mi compañero de trabajo, y nos gustamos, compartimos una noche en un boliche bailando besándonos, nos volvimos a ver a la otra semana entre nosotros se siente mucha piel como si nos conociéramos de años... Nunca un silencio, nada... Esa segunda vez de vernos, a la salida de l boliche nos sentamos a hablar y a conocernos, yo le cont que yo era virgen, que no había estado con nadie, y el no me lo podía creer ya que los 2 tenemos 20 años, pero quería estar conmigo, terminamos por irmos a un hotel, y no fue todo completo, es decir a mi m dolía mucho asique... Nos seguíos viendo, llevamos varios fines de semana viéndonos, nos madamos mensaje saludándonos charlando ya que vivimos lejos, pero, el comienza a importarme, y yo se que m equivoque al irme tan pronto con el, pero en ese momento no pensé, lo se, y temo no importarle yo a el, ya que los hechos hablan por si solos, alguien m dijo que era realmente muy probable que el no m tome en serio, ¿no puedo hacer nada para que si m considere como tal? ¿Yo m fui con el, porque sentí algo muy especial, no m hubira ido con otro, me negué mil veces, hasta a personas que quise, como si siempre lo hubiera esperado a el, por algo llegue a los 20 años virgen!
El me dijo que no pensaba mal de mi ni giladas, que al contrario, pero
no se que pensar, quisiera un consejo una esperanza, pero obvio se que me dirás la verdad, gracias..
Respuesta
Bueno ante todo tranquila, se sabe que por naturaleza divina el hombre siempre piensa más por el pene que por el corazón y la mujer más por la mente que por la vagina... Que sucede, sucede que no es lo pronto lo que afecta en ustedes, es decir el haberte acostado conel tan pronto, eso no es el hecho de que no le distes chance de conocerse bien de entender lo quesucedia por medio de la convivencia. Ahora tienes dos posibles soluciones buscar la manera de compartir muchas cosas tanto en la intimidad como en lo social así el vera si se enamora de ti y tu de el o se queda tdo en una simple atracción, llamalo habla con el conversa interésate por sus cosas por sus actividades, pero que el no se de cuenta que tu estas interesada en otra cosa más que en su bienestar. La calidad de Atención Mata a un hombre, el cariño y la entrega pero sobre todo la comprensión... intentalo y veras los resultados. En caso tal de que lo notes esquivo y que te ignore aplica lo mismo con el manteniendo el equilibrio pues la indiferencia a veces hace maravilas en los hombres... prueba y veras...