Conocí a un chico en la universidad y me gustó. Ahora lo he visto con otra chica y estoy muy triste.

Hola
Bueno la verdad no se que hacer resulta que hace mucho tiempo conocí a un joven que después de 3 años volvió a aparecer y existen muchas cosas en común como que estudia en mi misma universidad, ademas estudia mi misma carrera en fin cosas en común y pues el con mis amigos preguntaba mucho por mi hasta me pregunto que clase de hombre me gustaba y me dijo que podría ser un poco complicada y ponía barreras aunque la verdad no lo creo así en fin estuvimos en eso casi 1 año y de pronto en menos de 2 meses ya lo he visto con otra chica y la verdad me pone triste por que creo que no me debí ilusionar aunque en mi corazón guarda aun las esperanzas de que pase algo no me quiero emcaprichar por favor que me puede aconsejar.
Le agradezco su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Dianita:
Es triste cuando no se es correspondido como se desea; pero las cosas en el amor aveces son así unos pierden en el amor otros ganan, cuanto quisiéramos que todos ganaran pero estas son las reglas de la vida.
Veo que de pronto pudo haber una atracción pero de la atracción al hecho hay mucho trecho; y si el esta saliendo con alguien más sin importarle tus sentimientos; crees entonces que el es digno de que tu despilfarres tus pensamientos en el.
Cuando alguien de verdad ama no hiere, cuando se ama a alguien realmente se piensa en esta persona primero que en nosotros mismos y por lo que veo tu amigo no pasa el examen pues no le importa ni que piensas al respecto o que dano te están causando con sus acciones.
Yo te aconsejaría que te olvides de todo aquello que paso y salgas adelante con tu vida; a veces tratamos de forzar las cosas y cuando lo hacemos la mayoría de veces salimos heridos. Entonces no crees que es mejor que ahora te ocurra esta situación y no que tengas después que llorar y llorar por alguien que no valía la pena!
Mujer, tu vales mucho, mucho, para estar entristecida por alguien que nunca llego a valorar tu verdadero yo; animo la vida es muy hermosa para estar consumida en esta situación. Sal adelante sin el y demuéstrale quien realmente eres y lo que perdió por ser tan corto de vista!
Espero haberte ayudado en algo, buena suerte!
Y la próxima vez, dale tiempo al tiempo no des tu corazón tan pronto sin antes estar completamente segura de que vale la pena hacerlo.
Dios te bendiga,
Mari37
Hola
Bueno la verdad no se que hacer resulta que hace mucho tiempo conocí a un joven que después de 3 años volvió a aparecer y existen muchas cosas en común como que estudia en mi misma universidad, ademas estudia mi misma carrera en fin cosas en común y pues el con mis amigos preguntaba mucho por mi hasta me pregunto que clase de hombre me gustaba y me dijo que podría ser un poco complicada y ponía barreras aunque la verdad no lo creo así en fin estuvimos en eso casi 1 año y de pronto en menos de 2 meses ya lo he visto con otra chica y la verdad me pone triste por que creo que no me debí ilusionar aunque en mi corazón guarda aun las esperanzas de que pase algo no me quiero emcaprichar por favor que me puede aconsejar.
Le agradezco su ayuda
Muchas gracias pondré en marcha tu concejo la verdad si hay que seguir adelante y como dice un dicho hay que luchar por lo de uno y olvidar lo que no me pertenece.. sus palabras fueron de gran ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas