Cómo puedo recuperar a mi pareja

Buenas tardes gente, quería hacerles saber en la situación que me encuentro con mi pareja. Hace poco que estamos saliendo y ambos sabemos que tenemos muchas cosas buenas para darnos, a mis 31 años nunca pensé que podría enamorarme realmente de una mujer. Al principio estábamos bien pero después de algunas peleas la relación se fue desgastando. Los 2 somos conscientes que queremos estar juntos pero después de tantas peleas decidimos tomarnos un tiempo para pensar si vale la pena que sigamos y como premisa para cuando volvamos a vernos, el plantearnos ciertos puntos que son importantes para una pareja y qué estamos dispuestos a hacer para no lastimar al otro. Con respecto a los puntos, ella me pidió que trabaje en el " cómo ". Cómo voy a hacer para recuperar el apoyo que perdió, cómo demostrarle que es mi prioridad, cómo voy a hacer para recuperar la seguridad que se evaporó. Y son estos 3 puntos los que no tengo claros, básicamente en el cómo, cómo hacer; siento que ella me está pidiendo un método para cada punto para que de esa forma, volver a creer en mi. Gente quisiera saber que opinan y si saben de algún método. Estoy muy enamorado de ella y se que ella lo está de mi y no quiero perderla sino disfrutarla hasta que seamos viejitos. Gracias por su interés y respuestas.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Realmente no entiendo que es lo que ha sucedido, para que rompierais, supongo que las discusiones os han llevado en un momento dado a romper por lo sano, supongo por lo que dices de la seguridad que tiene que recuperar ella, que según su punto de vista la has fallado tu, y creo que la mejor forma de recuperarla según mi parecer es que la reconozcas que te equivocaste, pero claro realmente no se que ha pasado, para basarme en algo fijo (por ejemplo infidelidad, mentiras, etc), pero lo que si se es que si la envías un ramo de flores con una carta explicando y pidiendo perdón reconociendo lo que hayas echo mal si es que has echo algo mal, diciéndola lo mucho que la amas, lo mucho que la necesitas, que ha sido la única que te ha echo sentir el amor de verdad y que no puedes dejarla escapar porque nunca has estado tan seguro de amar a alguien, que quieres envejecer a su lado etc, conseguirás ablandar un poquito su coraza y por lo menos que te de opción a quedar contigo y explicaros e intentar daros otra oportunidad, dila también en la carta que si decide que no vuelve contigo que lo entiendes aunque te duela y que a pesar de todo la seguirás amando, que quieres por lo menos mantener una estrecha amistad con ella, etc.
En fin que si a mi me viene mi novio con todo eso del ramo de flores y reconociendo que se equivoco acabaría llorando y dándome cuenta que lleve la situación muy al extremo y que no ha sido tan grave como para romper, espero que tengas suerte y si me necesitas ya sabes donde estoy, si no finalizame la pregunta
Gracias por tú esfuerzo, espero que la próxima vez puedas responder a tiempo porque tú respuesta no sirvió de mucho para cuando la recibí. Pude resolverlo por mi cuenta, habernos tomado tiempo fue lo mejor para los 2, así supimos relajarnos, calmarnos y no atacarnos. Estoy viviendo el mejor momento de la relación desde que empezamos a salir.