Se enfrían los sentimientos que tengo por mi novio

Estimada Pepita:
Soy una chica de 24 años. Te escribo para a ver si puedes ayudarme en un tema que me tiene un poco mal. LLevo 5 años con mi novio, él es muy bueno, pero por mi parte (y por cosas que han ido pasado) la relación se ha enfriado.
El problema es que me he enamorado de un chico: el jefe de mi novio (le pondré el nombre de Carlos) me siento fatal porque esto nunca me había pasado y sé que tengo que aclarar las cosas con mi novio.
Carlos es una bellísima persona, más que un jefe es un compañero de trabajo, no quiere que le vean como el típico jefe pesado... Lo veo bastante a menudo, salimos a comer, cenar, de fiesta etc... Y creo que algo le gusto. Él siempre está provocándome con cosas que sabe que le echaré bronca (cariñosamente) me hace reír mucho, cuando estoy en el despacho con él se pone nervioso (se muerde las uñas, juega con el pie, etc...) Ayer por ejemplo fuimos a comer y quiso ir con su coche y supongo que fue porque sabe que yo voy delante de copiloto...
Lo que más me chocó fue el día de mi cumpleaños, les invité a comer a un restaurante y por supuesto estaba él. Esperamos a que Carlos acabase unos asuntos y cuando ya todos me habían felicitado él al verme no lo hizo. Mientras comíamos salió a tema la edad que yo cumplía y tampoco me felicitó. ¿Sabes cuándo lo hizo? Cuando me disponía a irme de la empresa hacia mi casa, entonces me dijo: felicidades. ¿Por qué no me felicitó namás verme? ¿Por qué le gusto y le dio corte?
Supongo que cuando estamos delante de mi novio se controla más en el sentido que no me tira los trastos a saco, pero si creo que algo le gusto, ¿tú qué opinas? Ahora no sé que hacer si enviarle un sms con cualquier excusa, o pillarlo un día a solas y declararme... Pienso que por su parte, Carlos no tomará la iniciativa porque la que tiene pareja soy yo... Quizá está esperando que lo haga yo...
Bueno a ver si me puedes ayudar un pelín y que es lo que me recomiendas que haga...
Un beso y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Y contarme tu problema...
Es una situación un tanto complicada...
Una cosa si esta clara... la relación con tu novio... quizá este llegando a su fin. Pero que esto sea por vos y no por estar con otro chico...
Puede que a carlos le gustes... o simplemente... sea atenta contigo y tu te imagines que las cosas van más allá
Pero si realmente crees que el es tu chico... juegate por él. Antes de eso debes sincerarte con tu pareja, y más aun si llevan tantos años juntos...
Habla bien con el luego piensa en lo que sientes por carlos...
Espero haberte ayudado...
No dudes consultarme cualquier cosaaa
Éxitos...