Tras esa temporadilla

Hola John! Soy Jorge te escribí hace algo menos de un mes contándote la situación en que estaba con una chica, con la que no podía quedar porque había exámenes de por medio y me recomendaste esperar. A ver si me puedes aclarar una duda...
Así pues, esperé y ya no hay exámenes; le dije que si podíamos quedar el domingo (porque ella terminaba exámenes el sábado y pensé que querría ese día para sus cosas). Entonces me contestó varios días más tarde diciendo que no podía, que sentía mucho haber tardado en contestar y que la avisara cuando quisiera quedar. Pero es que me siento pesado, soy yo el que siempre propone quedar, y sé que ella no me diría nada, no se la veo muy muy muy tímida, y no se si no es que no quiera, porque ella dice que sí quiere; ¿Debería insistir alguna vez más o simplemente esperar a que ella mueva ficha con la duda de que vaya a hacerlo aunque sea por timidez?
Gracias John! Un abrazo!
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo jorge!
Gracias por confiar en mi como experto, espero poder seguir ayudándote. Decirte que, en principio, normalmente las mujeres no dan el paso para quedar, sobretodo a los inicios de las relaciones. Si ella ha contestado finalmente y te ha dicho que le gustaría quedar, quizás no deberías preguntarte tanto las cosas y deberías simplemente dejarte llevar. Si lo vuelves a intentar y de sigue dando largas (1, 2 o hasta 3 veces puede que sean verdad y sean coincidencias) pero sinceramente, si ella te dijo que le avises cuando quieras quedar con ella, no dudes en hacerlo, sino simplemente ya que paso un tiempo, no te contestaría.
Y lo que yo creo que en este caso no debes hacer, es esperar. Me explico, no puedes dejarte de lado esperando a que ella mueva ficha, pero si puedes hacerte a un lado de otra manera, es decir, dale pie de conversación, seguir en contacto con ella, pero no plantearle directamente lo de quedar, aunque sinceramente desde mi punto de vista y dándote mi opinión, creo que lo más correcto ahora es, una vez recibido ese mensaje, que le comentes que te encantaría verla y que ''charlarais'' o os vierais un rato, cuando ella pudiera. Eso ya deberás escribirselo o decírselo con tus palabras. Me vuelvo a explicar, en vez de decirle, ''¿te apetecería quedar el sábado? '' ¿Quizás deberías probar con un ''te apetece que nos veamos alguno de estos días? '' Esto amplia tu rango de posibilidades, ya que ahí ya dejas que sea ella la que determine en que momento os veis, y por lo tanto si lo hace tendrás claro que si quiere, y no podrá salirse por las ramas.
Muchísima suerte, espero que me comentes como te va la cosa y cualquier duda que te haya quedado házmela saber
Un abrazo.
Buenas! Muchas gracias la verdad es que me ayudas un montón, estoy muy poco acostumbrado a estas cosas y no tenía casi nada de experiencia, ademas había tenido fracasos debido a ello. Te dejo la pregunta abierta y te cuento cómo se desarrolla la situación.
Muchas gracias de nuevo y un abrazo!
Ok, comentame todas las dudas que tengas amigo, para eso estoy aquí, para ayudar. Aunque de todas formas, sino te molesta, cierra esta y me comentas la situación por una nueva, porque así me quedan más preguntas cerradas, y me aclaro mejor y me dan más puntos;)
Un abrazo amigo y para lo que desees