Dudas sobre si continuar mi relación de pareja con mi novio tras separación temporal

Estoy desesperada... Acaban de terminar una relación conmigo... ésta ya había tenido un quiebre inicialmente, hace dos meses, él me había dejado pero volvió a mi, (una semana después de la ruptura,) y esa vez fue por reiteradas discusiones, luego regresamos y estaba todo bien, ambos pusimos de nuestra parte para mejorarla y ninguno estaba descontento con nada. Ahora el se fue de vacaciones y a volver discutimos, ya que yo le reclamé por actitudes que no supe separar (eran descontentos míos de la relación anterior) y esto lo afecto mucho... Cuestioné si se proyectaba conmigo y no me respondió nada... Luego de 3 días de esta discusión me dice que quiere terminar nuevamente, que no se siente motivado para seguir, que no está enamorado y que no se proyecta, pero que aún me quiere y que no niega que nos llevamos bien.
No sé si debo esperarlo nuevamente, yo aun le quiero, mi relación en total duro casi 1 año 5 meses... Probablemente Vd. Considere que no es larga, pero para mi lo es y es muy importante él y su presencia en mi vida ya que me ha ayudado mucho, y realmente lo quiero. No se si debo verlo, porque nos llevamos muy bien, no se si eso lo aleje más aun de mi, no se que hacer
Por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente, un año y cinco meses en ciertas circunstancias puede ser/parecer mucho tiempo, te entiendo perfectamente. De todas formas, decirte principalmente que es bastante poco probable lo de que te haya dicho que no esta enamorado sea cierto, ya que nadie mantiene una relación de esa duración si no hay amor en la pareja.
Lo de si va a volver o no, eso ya no lo se. Aproximadamente el 90% de las primeras rupturas por causas menores, tienen idas y venidas durante cierto tiempo... Aunque quizás en este caso, sino quieres perderle deberías intentar ir tu a el. Los hombres normalmente, cuando nos arrepentimos volvemos, pero otras veces, la inseguridad se apodera de nosotros, y no somos vcapaces de tragarnos nuestro orgullo.
Si el es importante, no lo dudes ni un momento, lucha por tu relación e intenta recuperarlo, seguro lo conseguirás si pones de tu parte para que todo funcione y evitas las discusiones estúpidas e innecesarias que traen tantos problemas a las parejas como la vuestra, o como a todos nos ha pasado alguna vez, una discusión sin valor, puede hacerte perder algo muy importante, así que piénsalo, ¿merece la pena discutir por temas menores cuando hay algo más importante en juego?
Plantéate lo que te digo, y confía en ti misma, no le agobies demasiado, pero que tampoco piense que pasas del tema.
Un abrazo muy fuerte!
Si te quedas sin dudas, no te olvides de puntuar;)
Muchas gracias
Tu respuesta me ha reconfortado bastante en este momento de dolor que estoy pasando
Creo que recurriré a ti en caso de que suceda algo en este embrollo