...

Hola Mary...
Quizá no estuvo bien, pero ayer fue mi ultimo día de regla y tuve así un poco de tonteo con mi novio... No teníamos preservativo ni nada... Pero creo que está todo bien,, aparte de ser mi regla, ¿no duré ni 1 minuto porque estaba un poco dolida sino que entró y de momento me quité.Eso fue un par de veces... Crees que podría haber pasado algo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no sabría decirte con seguridad, por ahora más bien cuidate y trata de no hacer cosas como dices "tonteos" pues hoy no paso pero mañana no sabemos, no te sigas arriesgando. Cuidate muñeca ok.
Disculpa que no te había respondido anteriormente pero no tenia acceso al internet!
Feliz noche!
Mari