UnA chica DE LA UNIVERSIDAD

Hola gracias de antemano por leer la carta
este mi caso hay una morrita que esta en mi salón, el grupo no es numeroso con trabajo llegaamos a 6 gentes la chica esta hermosa y me enamore ensaguida y empreza a hablar con ella como si fuera cualquier otra mujer y quisiera consejo para de acercamiento y consejos de los que debo y no debo hacer para hacer que me haga caso y no quedar como un tonto y que se fije en mi como hombre y no como amigo que puedo hacer, la quiero conquistar a como de lugar son un poco lento con las palabras pero espero que pueda darme como un tipo consejo de entrenamiento,
como dato adicional la chica habla despacio y no tiene trasero pero su cara esta hermosa de ese tipo que intimida gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo mujer el mejor consejo que te puedo dar es que primero te acerques como amigo a ella, porque cabe la posibilidad de que si te le insinúas ahora ella se puede molestar contigo (si es que tu no le llegas a gustar) y se va a separar de ti en alguna manera, supongo que eso no quieres verdad?, bueno entonces trata de conversarle algún día invitarla a comer y cuando encuentres el ambiente necesario y propicio le dices lo que sientes por ella.
Trata de conquistarla primero eso nos gusta mucho a las mujeres, trata de ser atento con ella, como es compañera de universidad trata de ayudarla en los trabajos, dile lo bien que se ve, invitala a salir, y así de a poco vas a ver como conquistas su corazón.
Espero que mi consejo te sirva, cualquier duda me la indicas.
Suerte...