Como tratar con su familia

Estoy en pareja, pero tuvimos un problema, él me agredió, lo denuncié, apareció la flia de él, lo convencieron y se lo llevaron. Ahora quiere volver, pero la flia lo llama constantemente quieren separarlo de mi. ¿Qué hago? ¿Lo dejo que arregle su problema fliar? O lo acepto así y trato de ignorar a su flia.? Que me aconsejan. Él es menor que yo.No tiene trabajo fijo, yo si. Ademas tengo un hijo con otra pareja anterior.

1 Respuesta

Respuesta
Querida:
Siento darte malas noticias pero si ya te irrespeto una vez llegando al punto del aagredirte, ¿cómo puedes creer que no lo va a hacer una segunda vez? Aunque no lo quieras ver así, ¿ya experimentaste el abuso... que te hace pensar que el va a cambiar... sus palabras salameras o todo aquello que el te dice? Por favor no caigas en el error de volver con alguien que tiene un carácter agresivo si lo haces te arriesgas a que te haga dano de nuevo. Ademas no es solamente el, el que esta envuelto en su realcion sino que hay un tercero y ese tercero es su familia... y no creas las familias pueden ser bendición par aúna pareja o maldición para la misma!
¿Cómo dice el dicho" pueblo pequeño, infierno grande" si la familia esta influenciando tu relación, tu crees que no lo van a seguir haciendo; que te hace pensar que los van a dejar en paz?
Si su familia tuvo el poder tan grande para convercerlo cuando lo denunciaste aun se lo llevaron; ¿No crees que van a ser más dano si decides estar con el? Mujer... despierta tu no estas simplemente teniendo una relación con un hombre... no, no, no! Estas teniendo una relación amorosa con un hombre y su familia entera! Y eso da mucho que hablar de la madurez de tu ex y de su carácter varonil!
Tu te mereces algo mejor, valórate como mujer y no caigas en la trampa del abuso simplemente por que lo amas! No dejes que tus sentimientos y tu corazón arruinen todo aquello hermoso que hay en ti! Te animo a salir adelante de esta situación con la cabeza arriba, sabiendo que Dios esta contigo y que el te enviara aquella persona con la cual suenas vivir todos los días de tu vida!
Te escribe alguien que cree en ti y en la capacidad que tienes como mujer para salir adelante sin dano alguno!