Estoy confundida

Hola!, mantengo una relación que en realidad inicio de forma muy espontanea ya que no conocía nada de él, al grado que semanas antes de empezar me entere de su nombre (aunque lo conocía de vista un año y medio atrás), los primeros meses me costo mucho mantener la relación, que en si estaba basada en nada, con el tiempo le tome cariño y bueno llevamos 2 años y medio como pareja, hemos pasado muchas cosas felices juntos y hoy lo amo, sin embargo, siempre hemos tenido problemas con respecto a que él es muy inseguro y celoso, me ha pedido que elimine contactos del msn, me prohíbe que hable con ciertas personas, hasta me prohíbe cierto tipo de ropa, (aunque hace todo lo posible por cambiar e inclusive ha mejorado pero no mucho) no hay día que pase sin que pregunte si algún día lo voy a dejar, me ha dicho que si lo dejo me mata en tono de broma y sonriendo por el momento, pero temo que lo diga en serio. No tengo nada en común con él, no admiro nada de lo que hace, pero me hace feliz y no había mayor problema, hasta hace poco pidiendo ayuda para una tarea en un chat conocí a un chico mayor que yo, vive en otra ciudad y desde el primer momento me sentí muy identificada por él, hubo mucha química, sentí como si ya tuviera años de conocerlo y solo había platicado con él unos minutos, tenemos muchísimo en común, hemos hablado por teléfono pero no nos conocemos físicamente, él dice que se ha enamorado de mi y yo siento mucha curiosidad por conocerlo y poder platicar en persona con él, no se si es solo admiración e identificación o amor, pero incluso le mentiría o terminaría a mi novio para ir a conocerlo. Estoy muy confundida, ayúdenme por favor.
Respuesta
Vive la vida mujer, que eres muy joven para atarte a nadie. Yo no puedo decirte con quien estar, no te conozco, ni conozco a los hombres, así que respóndete tu misma a las preguntas, deja a tu novio por un tiempo, conoce al otro chico, y decide, al menos, yo que también tengo 23 años, es lo que haría.