¿Inseguridad, o descofianza?

Buenos dias: tego hace 3A, una ralacion con una holandes de 54A, yo tengo 37A, como comprendera tenemos difernetes culturas, principios, yo soy latina y tengo 37A.despue de 3A de relacion sigue desconfiando de mi, noo se cuales son sus motivos, pues el es para mi, mi vida y mi mundo. Para mi trabajar y tener lo necesario es suficiente, para el subir de posicon hacido su mayor logro.Cunado iniciamos muestra relacion, yo le pregunte, que porque un hombre de exito como el, todo un intelectual, ha vivido asi, su respuesta es que tiene un miedo. Pero que ese hacido su frustracion, las mujeres parece que se desilucionan de su actitud. Se caso y su matrimonio llego a 1A,tuvo una novia cuando era universitario duro 7A.las otras mas o menos 6 son relaciones de algunos anos lletando a 4A.relaciones solo de fines de semana,nosotros tenemos 1A. Viviendo juntos y 2 conociendonos.el caso e que tiene noches que pasa intranquilo, y si duerme se despierta a intervalos asustado,una noche en un segundo me tomo del cuello y me solto isntanteneamente, al dia siguete, hice el comentario, negando rotundamente que eso era sierto, cuando vamos de paseo si hay hombres mas jovenes que el, noto que cambia su actidut, no se si su celos los traduce a desconfianza, y en ocaciones las cosas son su blanco mias o de el. Y eso me ofende y cada vez discutimos por eso.
No se si es que tiene su auto estima muy bajo porque, de repente se terminas su ralaciones y la solución es buscarse otra, sin más mi más pero como estará en su interior.yo soy una aprendiz en cuanto a relaciones de pareja. Le tiena fobia a los hombres, por miedo al maltrato físico y psicológico a mi y amis posibles hijos.
Gracias y en espera de una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Claramente tu pareja tiene miedo a ser inferior, a que haya alguien mejor que él. Por eso su afán por escalar posiciones. Tiene miedo que lo cambies, que haya alguien que sea lo que el no puede ser, y eso le produce desconfianza. No son celos, es solo falta de seguridad en si mismo. Tanto así que si una relación se termina él crea la sensación de no importarle, por siempre hay otra. Pero por dentro está muy dolido y afectado. Lamentablemente según tus palabras, lleva tanto tiempo así, que ha generado una violencia interna que puede estallar en cualquier momento.
Mi consejo es que busques ayuda alternativa de meditación. Hay unas técnicas que ayudan a aliviar los traumas pasados, los miedos y la violencia. Son muy sencillas, yo personalmente las uso, se llaman: "La ascencion de los Ishayas". No requieres de posturas corporales, ni dietas, ni creencias, son muy sencillas, pero muy efectivas y en muy corto tiempo ya estás durmiendo bien.
Puedes buscar otras si te parece. Las que te menciono puedes sugerírselas como técnicas anti estrés, para mejorar la creatividad y un mejor descanso.
Lo que no te recomiendo es que le sugieras sicologo o siquiatra, puede volverse violento si piensa que lo crees un loco.
Un abrazo.