Un chico me dio un beso en la boca, se lo conté a mi novio para evitar enfados y se enojó mucho

El sábado fue mi cumpleaños y por primera vez tomé demasiado, de tal manera que al día siguiente veo las fotos y no me acuerdo de nada. Mi novio, no había podido acompañarme porque tenía que estudia´r. Al día siguiente de esa noche (que muy poco me acuerdo) mis amigos que pasaron esos momentos conmigo me dijeron que un amigo me había dado un pico, (un beso así nomas), cuando me enteré, llamé a mi novio para juntarnos y contarle lo sucedido para que no le lleguen malos chimentos, y ahora me dijo que está con mucha bronca, que quiere pensar, que no sabe que hacer, me dijo que me quiere y MUCHO, y que me perdonaba, pero que tiene mucha bronca por lo sucedido, y también me dijo que tarde o temprano va a volver, le pregunté si esto es un tiempo, pero me dijo que no, que lo llamara como yo quisiera. ¿Qué me quiso decir con esto? ¿Qué hago? ¿Espero? ¿Voy y le hablo? Estoy muy mal :(

1 Respuesta

Respuesta
Primero
Hiciste bien en contarle lo sucedido, ahora dale un poco pero no mucho tiempo como para que el vea que es lo que siente, después deben hablar y recién tu novio sabrá que siente por ti y si realmente te ha perdonado, porque que ese momento te diga si te perdono no era verdad porque esta furioso y con razón a nadie le gusta que le anden besando a la novia o al novio, ponte en su lugar, solo dale un tiempo y si al final de eso realmente tu novio siente que no te perdona, tendrás que ganarte su confianza de nuevo, se paciente y después conversen, dile quiero que pienses bien si realmente me perdonas y después hablamos digamos una semana, pero no lo presiones porque como esta ahora no te perdonara si tu exiges demasiado.
Pero siempre dale entender que cometiste un grave error y que a el es a quien quieres.