Ayúdenme me acabo de separar de mi esposo

¿Hola tengo 23 años hace 3 meses me case teníamos juntos 3 años y seis meses el quiso terminar por mi celos porque después de mi matrimonio me puse muy celosa y ademas de eso otros errores que cometimos tanto el como yo no se que hacer? ¿Mi hermana hablo con el le pregunto que si me extrañaba y le dijo que si que me amaba y me extrañaba mucho que no consegiria ninguna mujer como yo pero que necesita tiempo pero cuando me dijo terminar no me nombro nada de tiempo ni del proceso de divorcio por favor ayudenmey me entere que el también la esta pasando mal que no quiere salir solo esta metido en su tv que hago? ¿Cuánto debo esperar?

1 respuesta

Respuesta
Si han llegado a ese limite es por que ninguno de los dos ha aceptado sus errores como pareja...
Así que primero acepta tus errores y superalos. El ser celoso es bueno por que das a entender que te importa esa persona pero tampoco es serlo en exceso. Así o remedias eso o preparate para perderlo para siempre.. claro están casados pero eso no quiere decir que no deban tener su espacio personal y privado.
Así que si lo amas ve a buscarlo y díselo y siéntense a hablar... y no te preocupes todo en algún momento tienen los mismos problemas y es normal nadie les ha enseñado a como comportarse como maridos, también les recomendaría que fueran con un psicólogo que les ayuda a superar estos problemas de pareja... así que no dudes más y ve y hazlo antes que el tiempo decida por ustedes dos... no te dejes convencer por el orgullo y la decidía o el temor de que no puedan superarlo...
Bueno espero y mi respuesta te aya servido de algo cualquier duda consultala con Rhous jajaja... no0os vemo0os