Que le dijo !

Hola yo termine con mi novia hace cuatro meses fue una relación de cuatro años ella me dijo que quería que quedaran las cosas así pero yo la llame después de dos meses solo para saludarla como amigo y la primera ves fue bien después la segunda ves que la llame ya la necesitaba de vuelta le pregunte si ya me olvido y me dijo que no
Me han contada que cuando le preguntan de mi llora y prefiere cambiar el tema no se que hacer decirle algo no la quiero molestar ni agobiar por favor ayúdenme que hago yo la quiero mucho! Sera mejor olvidarla o hacer algo por que le pregunte si alguna ves regresaría conmigo y me dijo que en esta vida todo es posible pero no sabe solo quisiera que me dijeran como pudiera llegar a ella o decirle algo gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Leí lo que me dijiste y deberías hablar con ella confesarle tus sentimientos bueno para ser más especifico deberías decirle que si pudiera regresar con tigo que la quieres si es que de verdad la quieres no creo que deberías hacer eso ! Chao