¿Amor o locura?

Hola! Quiero saber por que después de 3 semanas que termine con mi novia por motivos de que ella no se veía interesada en la relación. Al pasar el tiempo me dijo que en verdad si me quiere y que sufre por el rompimiento.Yo tuve un sueño en el que su mama me agarra por la espalda me voltea y me dice regresa con ella no le hagas esto enrealidad te quiere. ¿Pero qué sucede por que tuve ese sueño en realidad la quiero como ella a mi? ¿Y por que su mama me dijo eso en sueños si ella no la deja tener novio por que?

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira primero que nada el saber si tu la quieres o no esta solamente en ti, tu más que nadie debes saber que sientes por ella más nadie te lo puede decir ok...
Los sueños no se si lo sabes son como pistas o jugadas que nos envía nuestro sub-consciente sobre lo que queremos y lo que nos gustaría que sucediera, así que si tuviste ese sueño quiere decir que tu aun sientes algo por ella y de verdad te gustaría darle otra oportunidad, más sin embargo no estas muy seguro por temor a que vuelva a suceder lo mismo...
Yo como tu me arriesgaría nuevamente nada pierdes con darle otra oportunidad a menos que sientas que no la merece. Pero dicen por hay que es mejor intentar a ver que pasa que quedarc con la duda de que pudo haber pasado...
Bye :)