¿Cómo puedo recuperar a mi ex novio? Ayuda!

Tengo 23 años y a los 16 tuve mi 1era relación con otro chavo. El tenia 17 y yo también era su primero. El fue el mejor de los novios! Se esmero muchísimo, se gano a mi familia y a mis amigos.. Inclusive a las mamás de mis amigos ya que decían que era guapísimo (una versión joven de Justin Timerlake), el problema es que en aquel entonces yo no era lo que buscaba. Yo quería algo más.. Algo mejor!(Un modelo güero ojos azules)... El al poco tiempo de que terminamos el conoció un chavo completamente diferente a mi.. Tanto física como mentalmente, y duraron mucho. El otro chavo era sencillo, y yo no. Cuando finalmente conocí a alguien como lo que yo quería, me di cuenta que no era lo que quería... Yo no era feliz! No tenia ninguna de las cualidades que el 1ero tenia. Ahora ya han pasado muchos años y nos comunicamos de vez en cuando. Aveces me invita a salir como amigos, pero le digo que no. Me gustaría regresar el tiempo porque por ser superficial perdí al amor de mi vida. El ahora ya no es guapo, de hecho es medio gordito pero... No me importa.. Yo lo quiero y no importa si estuviera chaparro, orejón, sin brazos o piernas o como sea... Yo lo quiero así como sea. Lo importante es su interior. Pero me di cuenta muy tarde! Lo trate muy mal.. Muy mal! El aun me habla y me busca por msn y de vez en cuando viene a mi casa a visitarme.. Si me encuentra en algún lugar, yo me hago el que no lo veo.. Pero siempre va y me saluda.. Quiere que seamos amigos. Pero yo quiero ser su novio. Pero ni siquiera le puedo decir, porque se que me dirá que NO. Por como fui antes.
¿Qué hago? ¿Cómo lo recupero?
Ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes a huevo siéntate cena habla y sera tuyo no lo pienses te juega una mala pasada tus ideas lo pasado pasado esta no lo nombres se presente y tus sentimientos lo atraerán un saludo animo