¿Perder el contacto con la expareja para superarlo?

Hola,
Hace casi 4 meses salía con una hica de EEUU. Tuvimos una relación muy intensa de 7 meses, pero con muchas promesas por su parte y dispuestos a llegar hasta el final.
Justo un mes antes de irse de vacaciones (para después volver) empieza a plantearse si vivir en otro continente es lo quiere en su vida, pero no me dijo nada.
El último día de vacaciones me dijo que se lo debía pensar en su país y aún me cuesta superarlo. Una vez allí, ella decide seguir amistad conmigo pero dice que no quiere vivir aquí. TAmpoco tiene claro si lo mejor es que yo vaya, aunque últimamente me echa de menos.
Mi pregunta es ¿debo seguir teniendo contacto con ella o ir a visitarla 1 semana o 2? A ella le hace ilusión, pero no se si es lo mejor para mi seguir con esto, o decidir perder el contacto.
¿Es posible que una pareja esté separa y pueda mantener la amistad aunque sea solo por un par de llamadas al mes?

1 Respuesta

Respuesta
Todos sabemos que amor de lejos de pendejos! Y más si eres joven!
Si tu sientes que ella es la chava con la que debes estar pues... mi consejo es que dejes pasar algo de tiempo.. unos meses.. planea tu viaje pero en secreto. Reserva una habitación en un hotel cerca de donde ella vive. Y planea algunas actividades para los 2.
Convive con ella de nuevo y fíjate si sigue la química, si sigue ahí.. pues platica con ella.. dile lo que sientes... y vean que pueden hacer para estar juntos...
¿Estarías dispuesto a vivir donde ella quiere? ¿Puedes trabajar en ese país? ¿Terminaste tu carrera unviersitaria?... son muchas cosas las que tienes que pensar.
Pero mientras juntas dinero y planeas bien tu viaje.. sigue siendo su amigo... platica con ella tus cosas... Si después de que la visitas te das cuenta que No son el uno para el otro.. pues por lo menos estarás tranquilo porque POR TI NO QUEDO. ¿Me entiendes? Tu diste el 100% y por lo menos te habrá quedado esa satisfacción
Echale ganas!