No olvido a mi ex novio, fue mezquino, narró mis relaciones sexuales, pero es guapo, místico y culto

Hola!
Me llamo Miriam y tengo 17 años.
Hace cosa de seis meses corte con mi novio "A.".
Estuvimos 1 año y medio juntos; el tiene 26 años. Su personalidad es: muy interesante "ad+... Se hace más de los que realmente es", muy guapo, místico, excéntrico, culto, friki, con una buena posición económica, algo egolatra y un poco histriónico...
Ha sido mi primer amor "el ya tuvo bastantes relaciones antes". A. Es con la primera persona que he tenido relaciones sexuales.
Nuestra relación ha sido de cuento de hadas "con sus más y sus menos claro esta"; yo intente dejarlo a lo largo de ella 11 veces con el... Por razones muy infantiles "p.ejem: miedo a que me hiciera daño o que yo realmente no le gustaba";el jamas quiso dejarlo conmigo.
Al final, este verano decidí rotundamente dejarlo y el ya cansado abcedio. Mi razón: aclarar sentimientos... "no me sentía nada bien, no sabia si realmente lo quería o era obsesion; llegue a llamarlo 15 veces en un día. Perdí a mis amigas por dejarlas de lado y estar siempre con el", ad+ me porte mal con el... Le fui "infiel" manteniendo conversaciones telefónicas con otro chico "de 29 años" pero me perdono. También A. Me pidió que adelgazara "tengo una talla 42, mido 1.65 y peso 67 kg", cuando nos conocimos yo pesaba 13 kilos menos... Dejamos de mantener relaciones porque decía que ya no se sentía nada atraído por mi... Que estaba gorda... Me regalo pantalones de talla 34 y le molestaba que comiese delante de el, diciendo que parecía que me mofase o que no le quisiera lo suficiente para dejar de comer...
Meses después quise volver con el... Pero el ya no quiso continuar una relación conmigo.
A. Cambio de amigos... Ahora salia de fiesta... Quedaba mucho con ellos y ellas... En definitiva cambio de vida.
Hasta ace unos días lo e estado llamando constantemnt " por mi necesidad de sentirme valorada", arrastrándome, suplicándole que volviéramos "en parte por mi obsesión", agobiándole...
Y su respuesta a sido NO. Dice que me quiere pero que necesita tiempo para aclarar sus ideas " lo que yo veo una pésima escusa... Más bien debería decir quiero follar con otras... Y quizás después te llame", que el no sabe que quiere... "llora" y me dice que me exa de menos...
Hace días me entere que el ba contando nuestras relaciones sexuales y que es ríe de mi... "imaginate como me sentí", fui a hablarlo con el y me lo negó todo... Lloro! Y lloro!, juro y juro! Que el jamas aria eso. Pero es cierto y así lo izo, la persona que me lo contó no tiene porque mentirme y yo pondría la mano en el fuego por ella. Que gana haciendo eso ¿?
No se que hacer para olvidarlo, ahora tengo amigas, intento hacer deporte "pero me encuentro muy deprimeda" salgo e incluso e estado acostándome con otro chico "x eso de que un clavo saca a otro clavo" pero nada... No consigo olvidarlo, cada vz lo exo más de menos, me siento más vacía y por si fuera poco las fexas no acompañan "las navidades pasadas las pase con el"... Y lo peor es que cuando pienso que el esta de fiesta, feliz y liándose con unas pocas, se me parte el alma... El tan bien y yo aun tan mal; ace 6 mss que se acabo y no puedo superarlo.
No dejo de pensar en el; todos los días miro varias vcs su space esperando que escriba algo para saber de el! Puesto que ya no lo llamo.
Que hago ¿?
Respuesta
Tú ya has puesto tus cartas sobre las mesa. Ahora tiene que ponerlas él. Si insistes e insistes en volver sólo puedes conseguir agobiarle y que se precipite en responderte "no" o que por evitar que estés mal, vuelva contigo, pero si no ha madurado la decisión, probablemente luego te deje.
Es mejor dejarle que tome la decisión por él mismo. Tú ya te has tomado tu tiempo para decidir tú y ya has decidido que quieres volver con él.
De todas formas, no tienes que aguantar nada que no quieras. Por ejemplo, el que tarde demasiado tiempo en responder ("demasiado tiempo" es el que tú estimes) o que tenga una actitud que creas que no debería tener, como estar con otras chicas. Si crees que si te quisiera no debería hacer eso, eso ya es una respuesta (no hace falta que te diga con sus palabras "no quiero estar contigo"); lo puedes ver en su actitud. Si es así, por muy duro que sea, debes asumirlo. Te costará pero con el tiempo cicatrizará y estarás lista para otra relación.
Eso de "un clavo saca otro clavo", puede servir para distraerte, pero normalmente cuando quieres a alguien y quieres volver, probablemente ésta persona ocupará tu mente y por tanto, ahí no habrá sitio para la segunda persona con la que estás físicamente. En ese caso tendrá que "salir sin clavo", poco a poco. Si tienes que llorar, llora. Habla con tus amigos para desahogarte. Ocupa tu tiempo siempre que puedas, aunque eso no quita que también haya veces que necesites estar sola y lo hagas.