Necesito saber como actuar cuando nos enfadamos

Ahora mismo hemos tenido una tonta discusión, yo no quiero hacer nada que deje en mal lugar nuestra relación pero tampoco me gusta quedarme dolido y callado, mi gran duda es como actuar(ella dando una visión muy distinta del tema y no aceptando mi version)

1 respuesta

Respuesta
Las discusiones son algo muy normal de las parejas porque se trata de defender distintas versiones de una misma cosa y como nos importa llegamos al extremo de la discusión. Las parejas no van mejor ni peor por tener más o menos en común, si no por los sentimientos que se arraigan y poco a poco generan lazos cada vez más fuertes y resistentes. Con todo esto lo que quiero decirte es que con el tiempo asumimos hacer la vista gorda en algunas cosas que nos molestan e irritan y nuestra pareja hace lo mismo de manera que se hace más llevadero hasta el punto de que nos acostumbramos y se convierte en una balsa de aceite "entre comillas", claro. Piensa que si estáis juntos es porque os queréis si no, no tiene lógica alguna, partiendo de esta base debéis conoceros cuanto más mejor y ojo con el tiempo todos cambiamos algo, la importancia de las cosas es algo que damos nosotros, las responsabilidades nos ayudan también a calcularla. Como actuar contra una idea distinta a la nuestra. Siempre sin rachazarla de primeras, tratar de debatirla cariñosamente. Me dices que la discusión ha llegado a dolerte y eso no es nada bueno, no se referente a que podía ser, esto me permitiría concretar una mejor respuesta, pero nunca debemos de atacar al amor propio de otra persona y contagiar esta manera de verlo a cuantos queramos, la humildad es el camino que conduce a la comprensión, creo que deberíais de sintonizar, quizá es porque no tenéis demasiados problemas o precisamente lo contrario no me cuentas mucho de alguna manera cuando esto te ocurra otra vez te aconsejo que la mires a los ojos con ternura nada de malas caras que la cojas de las manos y la des un cariñoso beso, después le dices "quizás no te entienda pero hay que ver cuanto te quiero" seguro que la descolocas. Si la roca no la tienes que subir es porque se ha deshecho en arena y fíjate ahora la tienes a tus pies. Utiliza el ingenio.
Me has sido de gran ayuda, no t se explicar pero según lo leía he visto con claridad lo que me expresabas, te lo agradezco mucho y espero que este banner quede para que lo vean muchos, es sencillo pero eficaz, tal vez hagamos felices a muchas parejas después de esto. Un saludo y de nuevo gracias !