Recuperar la confianza de mi expareja

Hola, hace una semana y media más o menos mi pareja me ha dejado porque dice haber perdido la confianza en mi. Yo creo que se ha dejado influenciar por terceras personas como puden ser la madre, las compañeras de trabajo...
Ella me dice que todavía me quiere.
Yo no puedo estar sin saber de ella y me fastidia el no poder hablarlo bien con ella para quedar los dos bien, como amigos aunque sea.
A mi me gustaría volver a tener una relación de amor porque la quiero demasiado. Espero que me puedan ayudar.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Sin saber el motivo y el porque las circunstancias etc de haber perdido esa confianza en ti no puedo ayudarte, porque quizá no hayan motivos para ti pero sipara ella, o si los ha habido y tu sabes de cierto que es así, pero no puedo decirte mucho más sin más información. Lo siento.
Es que la historia es un poquito larga y para no cansarles por eso no la he contado bien, sino por encima, me gustaría que me ayudaran diciéndome que cosas puedo hacer para que quiera hablar conmigo para solucionar las cosas y el que hacer para poder estar de nuevo con ella.
Me dirán que le de tiempo y yo pienso eso pero me da rabia porque se deja influenciar por personas ajenas a nuestra relación, ella ahora mismo cree antes a un compañero del trabajo de la madre antes que a mi, quiero recuperar la confianza de ella y me gustaría volver ser su pareja.
Me gustarían que me ayudaran diciendomes formas para poder recuperar lo que ya les dije.
Gracias espero respuestas.
Saludos