Tengo problemas con un chico con quien mantengo una relación sentimental a distancia

En octubre conocí un chico de chile, el había venido a mendoza y nos encantamos mutuamente desde que nos conocimos el me llamaba, nos escribíamos mail permanentemente y chateábamos, estábamos desesperados por vernos pero por su trabajo a el se le complicaba así que viaje yo, fue maravilloso compartí con el y su familia un fin de semana de novela, volví y estábamos mejor que nunca con la comunicación, pasaron 2 semanas y nuevamente la desesperación por vernos viaje nuevamente y fue igual maravilloso, pero cuando volví el se fue alejando no me escribía, no me respondía mis mail, no me llamaba, según el es por que esta situación es muy difícil y le cuesta demasiado pensar tanto en mi, le envíe un mail diciéndole que si el sabia que esto era difícil por que me insistió en que fuera, por que no me detuvo antes y que yo ahora lo quiero demasiado, y no me contesto más esto fue hace 3 días y no tengo noticias de el, ¿realmente estoy muy angustiada y quiero saber que debo hacer insisto o dejo las cosas así?
Muchas gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, pues he estado fuera y no he tenido acceso.
No se la edad que tenéis, pero por lo que me cuentas desde el principio los dos sabéis que la relación no iba a ser fácil por la distancia y ambos estuvisteis de acuerdo en empezarla, no se como habrá sido este chico en sus anteriores relaciones y si te ha contado algo de ello, pero creo que tu has hecho lo que ha estado en tu mano por verle y el debe de colaborar en la medida de lo posible pues tu también te mereces que el se preocupe por ti, valora lo que te pide y lo que le das, al igual que lo que tu le pides y lo que el te ofrece si te compensa o sease si te hace feliz sabrás que decidir y si no lo hace deberías de ser consecuente para no sufrir más de la cuenta, puede que este tomando tiempo para reflexionar, no te impacientes pero se clara con el, veo que le quieres díselo y hazle saber que una pareja es cosa de dos.