Necesito consejo en mi relación de pareja con mi marido por culpa de la rutina en el matrimonio

Hola espero que tengas buen día, bueno mi caso es es que me case hace 6 meses y tuve una relación de 2 anos de noviazgo, nunca tuvimos relaciones hasta nuestra boda y los primeros meses fueron maravillosos, nos deseábamos tanto que hacíamos el amor hasta 3 veces al día, el trabaja de 3 de la tarde a 1 de la mañana y es duro, así que generalmente llega cansado, y yo estoy aquí todo el día no salgo a ningún lado solo hago comida y limpio mi casa, así que cuando el llega estoy algo desesperada y aburrida, y me da gusto verlo en vdd nos llevamos bien el es lindo y karinoso y yo también, mi problema es que hace un par de meses siento que el no tiene ganas de hacer el amor, el dice que es por que esta cansado y que yo no lo entiendo, así que yo no hago más preguntas y simplemente no hacemos el amor, pero yo siento muchas ganas y cuando el descansa se ve bien y le pido hacer el amor y me dice que en la noche y cuando empieza a obscurecer el se siente mal repentina mente, tiene agruras o le duele la cabeza así que ya no toko el tema por que si no me vería como una egoísta desconsiderada, no se que pasa pero aveces siento que casi le ruego por sexo, me siento mal y no se que hacer ni como actuar, gracias por tu tiempo que sigas teniendo un buen día

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas sois una pareja bastante normal, por una parte decirte que no debes de encerrarte en casa, tienes que salir y hacer más coas la monotonía es muy mala, no se algún hobby, visita alguna amiga, no se algo, por otra parte tu marido dices que no se fija en ti tanto como antes, quizá por que para el es fácil acceder a ti y no valora tu esfuerzo, intenta ser tu la que le ponga el no hoy no me apetece aunque no sea cierto, así lo que es seguro es que despertaras su interés.
Muchas gracias, hice eso, se me hizo difícil por que yo también tenia ganas, jajaa, pero le dije que no y al otro día, volvió a intentarlo y accedí y ahora el me lo pide, aun que no diario, me dice cuando se siente mal y me dice perdón hoy si te quedo mal por que me siento mal pero al siguiente día, se pone romántico y me acaricia, o me da a entender que quiere hace hacerlo y es bueno, salgo más, y ya no me arto tanto, y ahor aya no solo pienso en eso gracias por tu tiempo bye