Mi novio me ha dejado

Hola. Después de 3 años y 4 meses mi novio me ha dejado.el llevaba 3 meses dudando sobre si me quería o no pero para que yo no me amargara por algo que a lo mejor era pasajero no me dijo nada. Pero ya en nuestro ultimo mes de relación el ya lo tenia claro pero no sabia como decírmelo. Un día estando con el como siempre me dijo que necesitaba tiempo y después de 4 días me ha dejado. Me ha dicho que ya no me quiere, que le gusto mucho físicamente, que soy muy guapa pero que no quiere más conmigo. Yo no me resigno y no se que hacer. No se si dándole celos se dará cuenta de que le importo. Mis amigos me dicen que la fuerza de los celos es muy fuerte y que le de celos; otros me dicen que pase de el, que no se merece mi sufrimiento. ¿Qué puedo axer? Yo le amo con toda el alma y se que no ha habido terceras personas
Respuesta
Lo peor que puedes hacer es tratar de darle celos o de querer vengarte o algo así.
Si la relación no ha podido avanzar, termínalo ahí
No hay peor ciego que el que se niega a ver.
Si el ya no te ama no rebajes tu dignidad, algún día se dará cuenta lo que vales y en esa oportunidad tu dale la vuelta la cara, sin no te supo valorar, solo se dará cuenta.
Nadie merece tus lagrimas, porque si las mereciera no te haría llorar.-