Ayuda please

Ps hce bastnte tiempo k m gsta un xico d mi calle, y cuando nos vemos los dos ns miramos y nos sonreimos y cosas asi..xro ninguno s atreve ha dcir nada...m gstaria k m ayudaras para hber k pued hcer para poder hblar cn el...xk esk m da mxo corte, m kedo blokeada y nose k dcirle..sk m vuelve loka dsde k l vi..
ayuda xfavor!!

1 Respuesta

Respuesta
Manadale una nota... y sitalo a laguna ldo con un papel perfumado por ti... y hasta un beso tuyo plasmado en el papel... citalo y ve si se atreve...