Ayuda con relación con mi ex novio tras ruptura de relación de pareja y empezar otra con otro chico

Hola quisiera que alguien me escuchara por fa...
Mi problema es que desde marzo de este año termine con mi novio de 2 años porque al parecer andaba de cusco con otra chica y ya me había puesto el cuerno anteriormente, así que no iba a esperar a que lo hiciera de nuevo, quedamos como amigos pero hasta el día de hoy siempre que tiene la oportunidad me recuerda que me ama y que quiere regresar conmigo, que lo perdone y etc., lo veo casi a diario por las tardes porque entrenamos juntos, sin embargo yo le he dicho que no quiero estar con el, no porque no lo quiera porque para ser sincera aun siento algo, pero no puedo estar a lado de alguien que no me es fiel, el dice que nunca más volverá a pasar pero yo perdí por completo la confianza en el, aun así nos llevamos muy bien se preocupa por mi y pues yo también estamos al tanto el uno del otro siempre... Yo en abril comencé una nueva relación, todo se dio muy bonito era algo que no me esperaba y al principio no quería pues lo de mi ex era mu reciente pero me decidí a intentarlo, el chico con el que ando desde abril me trata bien y me encanta, me la paso bien a su lado y lo quiero, a el lo veo cada 15 días porque sube a plataforma y cuando baja pues realmente lo veo como 5 porque no es de mi ciudad sin embargo siento que la relación se esta dando poco a poco porque el tiempo que nos podemos ver pues es corto, yo de verdad quiero que esto funcione. La cosa es que no se si llevarme con mi ex y verlo tan seguido este bien porque últimamente siento que pienso demasiado en el, me gusta estar con el y pues yo se que si regresara con el terminaríamos por casarnos y es algo que muy dentro me agrada, pero cuando mi chico actual baja pues me pone muy feliz y me olvido de todo solo quiero estar con el, a veces siento que me gustaría llevarme con el como cuando andaba con mi ex, es decir, hay cosas que extraño, pero yo se que el tiempo es un factor importante... Estos sentimientos van creciendo y no se que hacer no se si seguir con mi chico o regresar con mi ex, se que el no tenerle confianza a mi ex no me dejaría estar con el pero muy dentro quisiera y por otro lado pues mic chico me hace feliz y quisiera quedarme con el, debo dejar de ver a mi ex, no hablarle etc, terminar con mi chico, ¿no andar con nadie? Ayudame ppor fa
Gracias
Respuesta
Yo creo que tu misma te respondes, la relación con tu ex sabes perfectamente como va a ser, que una vez en la vida una persona se deje llevar y tenga un lio con una persona esta mal pero pase, pero una aventura y encima preferir dejarlo contigo para estar con otra, a sabiendas que seguramente tu volverás con el, me parece de cara dura impresentable, no es que te haya engañado por no estar contigo al estar con esta nueva chica, es que te ha traicionado y te a cambiado por otra, encima de aprovecharse del tiempo que lleva contigo y sabiendo como es tu forma de ser y sabiendo que le quieres.
El hizo su elección en su momento asique debe hacerse cargo de las consecuencias, creo que mereces algo mejor, y que estar con este chico si realmente lo necesitas tanto es cosa tuya pero no creo que te llene y pierdes la oportunidad de tener algo bueno con este otro chaval.
Si no quieres pensar tanto en tu ex, coge un diario y cada vez que vayas a pensar en el escribe lo mal que te hizo sentir estas veces de engaño y abandono y luegoe scribele a tu novio como si hablases con el, luego releelo y veras como cambian tus sentimientos de una a otra forma de escribir.