Consejo con actitud de mi novia tras separación temporal de mi relación de pareja

Mira te saludo primero y te pido un consejo ya que no se que hacer... Tenia una relación de 3 años y medio con mi novia y terminamos ella me pidió tiempo, y me dijo que no sabe cuanto porque nuestra relación se hizo muy monotana fue mi culpa yo me descuide un poce de ella... Eso paso hace un mes pero yo le preguntesi le gustaba otra persona y me dijo que no... Si teníamos una oportunidad y me dijo que si.le dije si el tiempo lo necesitaba para olvidarme me dijo que no... Ella sale con su hermanastro muy seguido casi todos los fines de semana a bailar le pregunte si tienen algo y me dijo que no que son solo buenos amigos el problema es que se acabaron de conocer y ella me dice que tienen muy buena química eso si nunca me esconde nada y me lo cuenta los días que salen a donde van pero no se porque tengo mis dudas y no se lo quiero preguntar muy seguido no la quiero agobiar... Hace dos semanas salimos y la pasamos muy rico me dejo acariciarla... Todos los martes me voy a su casa me dejo que la abrasara le pedí un abraso y me lo dio y lo sentí sincero y a ella también le gusto quedamos para salir otro día le pregunte si se la pasa bien conmigo y me
Dijo que si pero que no lo hagamos muy seguido. Ella no me llama soy solo yo la que la llama le pregunte si me quiere me dijo que si ... Por eso estoy mal me hace daño pensar si regresara o no... Estoy luchando por ella y al mismo tiempo me tiene confundido con su tiempo sera que es una forma para terminarme y no se atreve... Le mando flores le compro peluches, me dijo que si le gustan esos detalles, pero que no me tenia que molestar por ella, no se si decirle que regresemos y si ella me sigue pidiendo más tiempo ya olvidarme de ella o seguir luchando por ella que hago necesito una respuesta por favor y se lo agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te tiene cariño por el tiempo vivido juntos pero ahora mismo no tiene ganas de una nueva relación al menos contigo, ella ya sabe como eres y lo que tendrá contigo y aunque muchas cosas le gustan y las echa de menos, no quiere más de lo mismo.
Como bien dices ella no te llama no te busca sale por hay y te pide no veros a menudo, creo que esta como poniendo espacio poco a poco entre vosotros que te des cuenta que ahora mismo no hay nada, y saliendo como sale cabe la posibilidad que salga con alguien o que alguien le guste y encima te sientas traicionado porque la estas esperando dando tiempo y se marche con otro, cosa que ella no vera así pues no es así, creo que es mejor más que darle tiempo hablale claro dile lo que tu quieres lo que necesitas lo que significa para ti darle ese tiempo y que ese tiempo tiene una meta de seguir o dejarlo, pero que se ha clara contigo a pesar de que te pueda doler las cosas que te diga, pero te tocara aceptarlo y respetarlo esa sera la manera de demostrarle que la quieres, y que eres un hombre que vea lo que se pierde si es que ella aun siente algo por ti de verdad, nadie sabe si después de un tiempo de vivir otras relaciones querrá de nuevo estar a tu lado, pero de momento creo que ella solo quiere ser ella, sola sin pareja.