¿Deshacer lo deshecho?

Hola, me encuentro en un profundo dilema moral.. Estoy con pareja 16 años, tengo31, casada 7.. Me case embarazada, pero muy enamorada... El caso es que mi pareja me maltrataba psicológicamente,, pero yo aun así siempre lo ame... Su problema conmigo eran mis kilos de más y después de tener a mi niña.. Aun más kilos y más pasaba de mi.. Con el tiempo adelgace.. Empecé a salir con amigas .. Y total.. Que conocí a un chico hace 2 años con el cual llevo 1 doble vida y el sabe toda la verdad de mi vida... Permitiendo que yo siga bajo el mismo techo que mi marido(con el cual no mantengo relaciones todo este tiempo, es difícil de creer pero es así, le mentí y le dije que tenia depresión)lo permite porque nuestra situación económica no nos permite vivir juntos, el tiene dos nenes y separado.. En fin.. Mi problema es que estoy todo el día desando estar con el, pero cuando estamos medio día juntos, me desespero y me quiero ir a mi casa con mi hijita.. Pero cuando llego a casa y veo a mi maridome entran ganas de salir corriendo porque no soporto su presencia.. Me estorba... No se realmente que siento ni que me pasa... ¿seré mala persona por actuar así? Pero llegado el momento no se si seré capaz de dejarlo todo y esas dudas no se si serán buenas ... Me estoy volviendo loca.. Que alguien me guie por favor..

1 respuesta

Respuesta
Lo importante en este caso es que aclares tus dudas y tomes un decisión seria y con la decisión que tomes seguir adelante sin pensar en lo que has hecho o has dejado de hacer, en ocasiones la vida nos pone en esta situación difícil donde no sabemos lo que hacer, y nos cuesta de entendernos a nosotros mismos, tomate un poquito de tiempo, realmente tienes un problema serio antes el que debes de tomar una decisión, tampoco podrás estar así mucho tiempo.