Consejo para regalo de aniversario

Buenas, pues bien, mi pregunta es sobre el aniversario con mi novia. Dentro de poco menos de un mes hará un año que estoy con ella y me gustaría regalarle o hacer algo especial, algo sorprendente. Algo que le haga ilusión cuando ella salga de casa para ir a la escuela y le haga mucha ilusión. A parte de eso algún regalo típico.
Bien un detalle importante es nuestra edad, yo tengo 19 y ella 17. Yo soy una persona que cada mes le he comprado algo y por eso ahora me gustaría hacer algo sorprendente.
Espero su respuesta.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un ramo de flores que la llegue a casa con un peluche enorme y una tarjeta que la diga lo maravilloso que fue conocerla lo mucho que ha cambiado tu vida desde que estas con ella, lo mucho que la amas y que la necesitas, a mi me encantaría recibir en casa algo así, es lo más sencillo y bonito, hombre también puedes llevarla a cenar pero a lo mejor no encaja bien esa idea
Aunque haya sido un poco tarde la respuesta ya que fue ayer el aniversario. Me ha gustado la idea y la tendré en cuenta para próximas ocasiones. Muchas gracias y un saludo.