Recuperar a mi ex novia

Hace 2,5 meses mi ex novia corto conmigo de la noche a la mañana, llevábamos 3 años y medio, casi sin darme explicaciones unicamente me dijo que no sentía lo mismo, más tarde me dijo que discutíamos, aunque luego a amigos les dijo que estaba agobiada. En fin, no se realmente porque seria o si esta ya con otro chico, supongo que seria 1 poco de todo, pero me gustaría recuperarla e intentar conquistarla después de eso hice de todo pero no tuve éxito. Ahora me gustaría que alguien experto en esto me diera algún consejo en recuperarla, no se si dejar pasar el tiempo y que ella misma piense por si sola o que hacer. Porque solo pienso en ella las 24 horas del día.
Por favor dígame como puedo recuperarla!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues no se si lo suyo es recuperarla o no, piensa que si te ha dejado una vez lo puede hacer dos y tres veces..., ati te gustaría estar con una chica que no te quiere, que se agobia contigo, que no esta a gusto, yo creo que a nadie le gustaría estar con una chica así...
Seguro que estas pensando que esto que te estos diciendo no te sirve para nada, tu solo quiere saber como conseguirla, yo si quieres te puedo dar algunos consejos, pero que mejor consejo que intentar olvidarla, y que si de verdad te quiere tranquilo que ella solita ira a buscarte, si muestras mucho interés en ella, sabrá que estas ahí para cuando ella quiera, o sea que te tiene comiendo de su mano, en cambio si te ve que sales con otras chicas y te lo estas pasando bien, se dará cuenta de que te esta perdiendo y ira a buscarte...(y si va a buscarte es porque realmente te quiere y sino te busca y le da igual lo que hagas es porque no siente nada por ti.
Entonces lo mejor que es, ¿dejar pasar el tiempo y hacer mi vida?
Había pensado que dentro de varios meses llamarla pero sin mostrar demasiado interés para que no vea que estoy detrás de ella, y ver como reacciona conmigo.
¿Haría bien si hago eso?
Pues si estaría bien que pasado un tiempo la llames para saber como esta, en plan de amigo no muestres mucho interés en ella, espera aver como reacciona...
Si se muestra indiferente contigo, ya sabes que no tendrá ningún interés en ti, pero si te dice de volver o algo, ya sabes ahora la tendrías que tener tu comiendo de tu mano, porque ya te ha perdido una vez y no querrá perderte otra vez, así que actúa bien...
Pero ya sabes que si las cosas no salen bien, no debes hundirte, que la vida sigue y hay muchas gente que aun no has conocido... SUERTE
morenaaa