Recuperar a mi ex novia! Important!

Hola Buenos días!
Hace 2 meses y medio mi novia me dejo de la noche a la mañana con la única razón según ella, que no sentía lo mismo, llevábamos 3 años y medio y desde entonces solo pienso en recuperarla. Amis amigos les dijo que necesitaba tiempo para pensar y a mi me dijo que era definitivo y que solo quería mi amistad. Yo siempre la trate bien y estuve con ella en todo momento, por lo que no se si debe a que haya conocido terceras personas o alguna cosa parecida.
Desde entonces solo pienso en que vuelva conmigo, a pesar de que no ponga mucho interés, y no se como hacerlo porque e exo de todo prácticamente.
No se si darle más tiempo o que hacer..
Por favor dígame que puedo hacer en mi caso porque estoy muy preocupado y desesperado!
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
A ver... recuperar a una persona no depende sólo de ti, ten en cuenta que ella debe querer volver, o al menos no estar del todo segura de lo que hizo en su momento y ahora esté dudando.
Hay muchas veces que las personas se arrepienten de cortar las relaciones y al tiempo quieren volver porque se dan cuenta del error que cometieron.
Este podría ser el caso de ella, pero no quiero darte ilusiones donde no tiene por qué haberlas. Ten en cuenta que yo no la conozco, no se tampoco la verdadera razón de su ruptura, etc.
Me gustaría que tuvieras en cuenta, que si una persona no quiere estar contigo no puedes obligarla.
Imagina que no hay nadie más en su vida, pero está confundida y necesita tiempo, si estás continuamente detrás de ella la agobiarás, no la dejarás pensar, y te rechazará aún más...
Mi consejo sería que rehacieras tu vida, porque así te aseguro que sufrirás mucho menos, pasando página y dejándola que haga su vida.
Ahora bien, si estás empeñado en volver con ella lo primero que tienes que averiguar es si está con otra persona, averígualo por terceras personas o como sea. Si es que si, olvídate, pasa página porque no merece la pena seguir sufriendo. Si descubres que no hay nadie más, DE VEZ en cuando intenta quedar con ella, pero para tomar algo simplemente, no le digas nada de momento, sólo hablar y tal. Deja bastante tiempo entre cita y cita, NO LA AGOBIES. Si pasan unos meses y ella sigue sin nadie y no te pones pega para quedar a tomar algo, cine y tal, declárate de nuevo... si vuelve a rechazarte es porque no tienes nada que hacer.
Ten en cuenta que no se nada de vuestra relación, sólo se lo que me has comentado, y en base a eso te puedo aconsejar.
Mucha suerte!
Lo ultimo que supe fue que ella me dijo que no quería perder la amistad conmigo, pero para eso había que darle tiempo al tiempo. Yo pienso que lo mejor es que pase el tiempo yo seguiré haciendo mi vida y dentro de 1 par de meses, creo que le puedo llamar para preguntarle como le va todo sin comentarle nada más, para que vea que no estoy detrás de ella, como usted me ha dicho.
Si veo que cuando la llamo no se agobia, ¿podría quedar con ella?
De momento dejare que pase el tiempo. ¿Sera lo mejor no?
Gracias!
Si te ha pedido tiempo, pero no le importa seguir siendo amiga tuya ya es un gran paso.
No la agobies. Puedes de vez en cuando mandarle algún sms, pero sin pedirle nada, ni obligarle a que te conteste, simplemente para comentarle algo, o decirle que esperas que esté bien y tal.
Más adelante, podrías intentar quedar con ella, pero sólo para tomar un refresco o un cafelito. Que no piense que es una cita.
Si sigue pasando el tiempo, y acepta sin problemas tus proposiciones de quedar, ya podrías intentar quedar con ella para ir al cine, o para una cena. Si después de eso, sigue aceptando quedar contigo sin problemas, y tu sientes que quieres volver con ella, se lo vuelves a proponer. Se lo dices claramente.
Si después de todo ese esfuerzo (porque todo esto, ¿son meses eh?) Te vuelve a rechazar, te aconsejo que desistas, más que nada por no perderla como amiga, que sería una pena, y por ti mismo, para que no sufras más.
Espero haberte ayudado! Te deseo mucha suerte!
pD. no olvides puntuar ;)